• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos monitores full hd 144hz es mejor

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
33
Hola a todos,han sacado este monitor AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva y me parece que tiene buen precio y calidad, panel VA cuando la mayoria con esas caracteristicas son TN con 1MS y 144hz pero quitando eso no se si cumple en otras caracteristicas como el contraste y otras cosas más.

La duda es si es mejor este AOC o el siguiente que lo han recomendado mucho Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
 
Hola a todos,han sacado este monitor AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva y me parece que tiene buen precio y calidad, panel VA cuando la mayoria con esas caracteristicas son TN con 1MS y 144hz pero quitando eso no se si cumple en otras caracteristicas como el contraste y otras cosas más.

La duda es si es mejor este AOC o el siguiente que lo han recomendado mucho Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz

El AOC tiene algo más de calidad en los colores, los negros son negros, es un poco más lento. Los textos pueden aparecer borrosos (por el tipo de panel VA), pero hay gente que no lo nota.
El Viewsonic es algo más rápido. (Mejor el XG2402 que la anterior versión, es más configurable, pero también más caro).

Vamos, que depende a qué juegues...
 
Yo estuve mirando muchísimo, en este tema, y en VA de lo mejorcito que hay por debajo de 300€ es el Samsung c24fg73 y TN, viewsonic xg2402.

Hp omen evitarlo, lo tuve y es malo como el mismo. Los ángulos de visión son pésimos y los colores un desastre.

Tengo el Samsung c24fg73 y menos por el hecho de que mi unidad tiene light bleed (suele pasar habitualmente, en cualquier clase de pantalla sea VA, IPS, TN, casi en la mitad de unidades, y como no me afecta paso de cambiar unidades, hasta dar con uno que no tiene) y el pie que es enorme, todo lo demás es de 10.
Los colores son un poco neon, y aunque a mucha gente le gusta, personalmente he reducido el brillo y el contraste para contrarrestarlo. Esta en un termino intermedio entre IPS y OLED. La calidad visual es excelente, y como monitor de 144 todo se ve muy fluido y todo responde bien. El brillo es exageradamente alto y lo digo como algo positivo.
Danyelcm creo que tiene el xg2402

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba