• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos smartphones es mejor?

santimoya

Nuevo
Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre cuál de esos teléfonos que ofrece movistar es mejor NOKIA LUMIA 520, LG L3 II 430 o SAMSUNG GALAXY YOUNG, y si son estos mejores o peores que mi viejo SAMSUNG GALAXY ACE 2. Muchas gracias, un saludo.

Mas o menos estan en el mismo rango, pero yo optaria por el Lumia mejor

ok. Muchas gracias. Y en relación con mi Samsung Galaxy Ace 2, ¿que tal es el Lumia?

No está mal, pero prefería el Lumia 525.

Aunque los móviles que te ofrecen no son muy allá... precios?

En MediaMarkt pasandote a Tuenti Móvil (7.2 € al mes) te venden el Motorola Moto G por 99 €.

Gratis Borja, me dan a elegir uno de estos tres gratis por pasarme a fusión.

Nunca dan nada gratis... Hasta el Ace 2 es mejor...

Es una promoción que hay ahora, te dan uno de esos tres teléfonos a elegir por traer tu móvil a fusión, creo que es durante febrero. Ninguno de los tres es mejor que el Ace 2 entonces no? Muchas gracias.

Vodafone ofrece mejores cosas la verdad, y con móviles mejores a tu Ace 2.

Ya Borja, pero donde yo vivo no hay muchas opciones, me pasé a jazztel y he tenido que volver a movistar porque tenía muchos problemas de cobertura. muchas gracias por todo. Oye otra cosa, ¿que me dices del samsung galaxia core? ¿ese tampoco es mejor que mi Ace 2?

Cogería el Lumia 520... poco más se puede escoger, si no te gusta, el Galaxy Core es un poco mejor, pero pierdes resolución de pantalla.