• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de las dos cajas es mejor

Muy buena compra, ha quedado muy chulo. Tiene todavia el plastico protector del panel ?

A la mia le falta los leds y estoy estudiando ponerle una lamina fina de plastico rigido antireflejante para proteger la ventana ( unos 8 euros)



No seria muy dificil ponerle un panel acrilico a ventana completa.
Yo estoy mirando lo mismo para k n se me raye comprar un cristal templado. Pero el problema es como colocarlo

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
Es muy facil.

El panel es totalmente plano con los cuatro agujeros para los tornillos, solo hay que hacer los agujeros en el nuevo panel o cristal.

Si es mas grueso que el panel original habria que buscar unos tornillos de la misma rosca, pero mas largos.

Yo lo probare primero con esto a ver que tal queda XD

http://catalogo.aki.es/vidrio-plastico-antirreflectante/idp24346
 
Es muy facil.

El panel es totalmente plano con los cuatro agujeros para los tornillos, solo hay que hacer los agujeros en el nuevo panel o cristal.

Si es mas grueso que el panel original habria que buscar unos tornillos de la misma rosca, pero mas largos.

Yo lo probare primero con esto a ver que tal queda XD

http://catalogo.aki.es/vidrio-plastico-antirreflectante/idp24346
Vale comenta k tal y si puedes manda fotos.
De todas formas Te mando un privado

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
Ami los de Panthek me mandaron una ventana de regalo porque la que tenía estaba en la parte k esta lo negro tenía 2 pequeños picotazos y con los leds se notaban pero si te fijadas bien sino casi ni se apreciaba

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Que chula te ha quedado salvavk2

La Phanteks está realmente bien. Los chicos éstos lo están haciendo realmente bien. Sobre todo por su gran servicio post venta.
Fijar ahora el cristal templado es realmente fácil y sencillo. En el bricomart, Leroy Merlin o similares, venden una especie de silicona transparente ultrafuerte, que es resistente a altas temperaturas. Es tan fácil como quitar el viejo panel o simplemente ponerlo encima, poniéndole 4 puntitos de sujección. Lo "pegas", le dejas algo de peso encima en esas 4 esquinas o 4 zonas para que pegue bien, ya apenas esté seco.. Vamos. Más fuerte que el superglue, sin pestazo, sin problema de residuos o de que chorree, deje marcas o cualquier cosa.

Yo he visto pegar así cristales, y lo único que parece es que hubiese una "pequeña manchita" en el cristal. Ya está. Pero, que si está "pegado" a la parte negra metálica del chasis, como que ni se nota.
 
Que chula te ha quedado salvavk2

La Phanteks está realmente bien. Los chicos éstos lo están haciendo realmente bien. Sobre todo por su gran servicio post venta.
Fijar ahora el cristal templado es realmente fácil y sencillo. En el bricomart, Leroy Merlin o similares, venden una especie de silicona transparente ultrafuerte, que es resistente a altas temperaturas. Es tan fácil como quitar el viejo panel o simplemente ponerlo encima, poniéndole 4 puntitos de sujección. Lo "pegas", le dejas algo de peso encima en esas 4 esquinas o 4 zonas para que pegue bien, ya apenas esté seco.. Vamos. Más fuerte que el superglue, sin pestazo, sin problema de residuos o de que chorree, deje marcas o cualquier cosa.

Yo he visto pegar así cristales, y lo único que parece es que hubiese una "pequeña manchita" en el cristal. Ya está. Pero, que si está "pegado" a la parte negra metálica del chasis, como que ni se nota.
X ahora no e puesto la que me enviaron. Pero tampoco la pondré hasta que no se me arañe por completo. Los 2 picotazos que tiene los e puesto con edin y ahora ya ni se nota de que tiene los picotazos.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Vale comenta k tal y si puedes manda fotos.
De todas formas Te mando un privado

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk

Bueno. Al final un poco tarde XD , pero lo prometido es deuda. Disculpas.

He aprovechado que he limpiado el pc para hacer las fotos que tendria que haber hecho antes.

Las fotos estan hechas con otra lamina transparente que compré, pero se pueden poner las dos juntas para mas protección. O dejar la alternativa, mucho mas barata y facil de cambiar si se ralla.

la tira RGB es de color negro y conectada a una fuente exterior para evitar sustos electricos. Esta fijada con cinta doble adhesiva a una tira magnetica que a su vez se pega a la caja.




20171211_044249.jpg



20171211_044329.jpg


20171211_044358.jpg


20171211_044415.jpg
 
Arriba