• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de todos

hippie_88

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Estoy mirando móviles en Yoigo:

Samsung Galaxy S4 mini
Samsung Galaxy Grand Prime
Samsung Galaxy Mega
Sony Xperia M2

¿qué os parecen? Cuál Recomendáis?
 
Yo cogería antes que todos esos el Motorola Moto G 2da Generación... He pillao uno pa mi padre y otro pa mi hermano y van que da gusto. De hecho hoy le ha llegado la OTA a android 5.0.2 y va de lujazo.
 
efectivamente, coge mejor el moto g nuevo en yoigo.

no cojas ninguno de esos samsung.
 
Porqué? Necesito datos, gracias
 
primero en actualizarse. Fluidez. Buena autonomia. Buenos materiales.

la pantalla de los samsung se rompe con la mirada.
 
Ninguna otra opinión?
 
otra opción? en españa? bq? xD?
 
La verdad que ninguno.

Mira el Huawei Ascend G620s
 
Mi opinión, para un Samsung que no es tope gama (familia galaxy S o Note SIN APELLIDOS) es no pararme ni a mirar las especificaciones porque hablando claro, son PURA BASURA, podría explicar todos los defectos, pero son tantos que la lista sería interminable, por lo que me quedo con 3 muy importantes

1. LAG, mucho lag, por todos lados, entre otras cosas debido al bloatware que traen, touchwizz y nulas actualizaciones

2. Precio, ningún Samsung de gama media o baja puede competir con un Xiaomi, Motorola, Nexus,... (y marcas chinas fiables)

3. Especificaciones pésimas. Todavía mas cuando lo comparas con teléfonos de similar gama o precio. Si las especificaciones son similares, el Samsung será mas caro y funcionará peor, y si el precio es similar, el Samsung será mucho peor en especificaciones


Mi recomendación, pues depende del presupuesto, la prisa que tengas para comprarlo, el uso...
 
Yo cogería antes que todos esos el Motorola Moto G 2da Generación... He pillao uno pa mi padre y otro pa mi hermano y van que da gusto. De hecho hoy le ha llegado la OTA a android 5.0.2 y va de lujazo.

Ídem , gran dispositivo el moto G ..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Arriba