• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual Elegir Corsair H60 o Lepa AquaChanger 120?

marvek

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
30
bueno quisiera que me aconsejen cual es mejor o si hay algún otro disipador liquido pero por ese mismo rango de precio pero solo liquido porque he leído las noticias respecto a los nuevos procesadores de intel que se doblan por el peso y me he comprado un i5 6500 reciente mente y no quiero arriesgar
 
Por qué por agua? hay disipadores CPU por aire mejores que esas líquidas y más baratos.
 
Yo pensé que seria mejor comprarme un disipador liquido para que no le haga mucha presión al procesador porque leí que los nuevos de intel se doblan con facilidad y me acabo de comprar un i5 6500, ahora mismo tengo un cooler master hyper 212 evo y la verdad este disipador para colocarlo bien en mi actual fx 8350 hay que hacer bastante presión pero si me ayudan con otro que sea mejor mas barato y no le suceda nada al procesador no tendría problema
 
Con el 212 vas sobrado.

Mira el Cryorig H7, que con sus anclajes no hay problema.
 
OKAY me comprare el Cryorig H7 creo que para mi I5 6500 es mas que suficiente gracias Borja estuve a punto de comprarme el Enermax Liqmax II 120s
 
Y mucho, revisa si te cabe, sino, con un Cooler Master EVO 212 vas sobrado también.
 
Arriba