• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir de estas tarjetas gráficas

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola estoy montando un PC para mi sobri en el que pueda jugar dignamente pero con poco dinero. Estoy dudando con estas tarjetas me podéis ayudar para elegir una? Por otro lado y este rango de precio o menor si consideráis que hay alguna que merezca la pena, por favor, indicarme. El máximo al que debemos llegar es 150 y no nos podemos pasar de ahí de echo ya nos hemos salido del presupuesto con esa cantidad así si es menos mejor.

EVGA GeForce GTX 750 Ti SuperClocked 2GB GDDR5

XFX Radeon R7 265 2GB GDDR5 Core Edition

Asus Radeon R7 265 DirectCU II 2GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5

MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2Gb GDDR5

XFX Radeon R7 260X 2GB GDDR5 Core Edition

Yo personalmente tengo cierta preferencia por EVGA y XFX y AMD por calidad precio aunque el consumo es mucho mayor, pero bueno, aquí es donde vivís los expertos así que a vuestro sabio consejo me encomiendo.

Un saludo
 
De esas hay dos muy superiores, que son la EVGA GTX750Ti y la XFX R7 260X cualquiera de las dos estará bien. AMD mas potente, Nvidia mas eficiente. Aunque apurando al máximo el presupuesto yo te recomiendo esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-amd-radeon-r9-270x-2gb-doble-disipacion-edicio.php

Está de promoción en Appinformatica y en comparación a las anteriores hay un mundo.
http://www.hwcompare.com/15658/radeon-r7-260x-vs-radeon-r9-270x/

Si puedes llegar a esa no lo dudes. Si no cualquiera de las anteriores yo creo que está bien compi ;)
 
Rober8asturias, es una oferta buenísima!!!!! No llegamos pero vamos a tener que llegar 156 euros por una 270 esta rebien y además XFX. Muchas gracias Y puxa asturies.
 
Pero será mejor la XFX, no? Que bueno amigos si espero un poco más lo mismo la regalan. Jajaja. Muchas gracias flauros
 
Si no sale mucho más cara, prefiero XFX.
 
Rober8asturias, es una oferta buenísima!!!!! No llegamos pero vamos a tener que llegar 156 euros por una 270 esta rebien y además XFX. Muchas gracias Y puxa asturies.

Es una 270X como te dice flauros, por eso te decía que la diferencia va a ser abismal. Me alegro de haberte ayudado, un saludo compi :canta:
 
Ya sé que es una 270X la vaguería a la hora de escribir me ha llevado a que me lo recordéis todo el rato. Pues si me has ayudado bastante pues esa es la tarjeta que voy a comprar casi seguro la saphire de amazon está a muy buen precio también (por cierto ha subido un pavo de ayer por la noche a ahora) y será la segunda opción. Muchas gracias a ti también flaurus. Da gusto este foro.
 
Yo hace unas semanas le monte un PC a mi primo por 435€ con esa grafica, un G3258+MSI H81+8GB , y esta contentisimo, eso si juega a 1680x1050 .
 
Última edición:
Gracias, Deangelis, es una buena noticia. Lo habéis overclockeado?
 
Gracias, Deangelis, es una buena noticia. Lo habéis overclockeado?

Si, se lo deje en 4Ghz , posiblemente podria haberlo subido algo mas, pero como llevaba el disipador de stock, tampoco queria exprimirlo demasiado.
 
Última edición:
La 270x es la mejor gráfica calidad precio de la gama "1080p" no dudaría en pillarla por ese precio

Enviado desde mi Nexus 5
 
Gracias, DarkSant acabo de pillar la gráfica.
 
+1 a la XFX 270X. Cuidadin con la Sapphire Dual. Ahora ten en cuenta la fuente. Las 750 son un mechero pero las 270X consumen bastante más.
 
Última edición:
Corsair vs550.
 
También recién comprada hoy espero que esté ok. Gracias Oncircle
 
Arriba