• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual elegir entre estos dos

diantre

De profesión Chapuzas
Hola a todos.
El caso es si podríais aconsejarme entre estos dos portátiles, orientados a juegos:

Uno es el HP Pavilion 15-BC006NS Intel i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6" que tienen en pccomponentes a 699 €

HP Pavilion 15-BC006NS Intel i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6" | Pccomponentes

Y el otro es el Asus R510VX-DM005T, i7-6700HQ, NVIDIA GTX950M 2GB, 8GB y 1TB de mediamark que tienen a 680 hasta final de hoy domingo.

Black Friday Excelente rendimiento y diseno espectacular, Asus R510VX-DM005T

Como veis la ventaja del primero sería su gráfica (960m vs 950m) y el asus su procesador (i7-670HQ vx i5-6300HQ) y su memoria (8 vx 4 gb) aunque esta última no creo que sea muy relevante al ser posible ampliarla por poco dinero.
Pero aunque se que la 960m es bastante mejor que la 950m, la diferencia de procesador también es bastante acusada... por así plantearlo: ¿podría jugar a los mismos juegos en uno u otro portátil...o bien: en cual de ellos se desenvolverían mejor?. La verdad es que me gustan más los shoter y rol de acción tipo Skiryn/Fallout antes que estrategia y demás que creo tiran más de cpu, pero veo muy goloso el i7....
En fin, gracias por vuestra atención y si sabéis de algún portátil más compensado o mejor en prestaciones/precio que los expuestos... pues soy todo oidos.
Saludos.

Presupuesto?

Vaya ripa, veo que tú tampoco duermes..... :)

Bueno, pues más que nada es la diferencia entre esos dos pero si me preguntas presupuesto para darme otras opciones mejores pues el presupuesto sería ese, entre 650 / 700 y si como los señalados sabes de alguno sobre los 600... (que no creo, pero ahí lo dejo)
Saludos y gracias por la insomne respuesta

La diferencia entre las gráficas 960m / 950m no es tanta entonces para ser factor determinante ? (He visto varias comparaciones tipo gpuboss pero no me queda claro si traducido a juegos puede ser significativo)
Gracias,

Buenos días, que os parece este?
Portatil Inspiron 15 serie 5000 | Dell Espana
con el 12% de descuento se queda en 700€.
Aunque no lo quiero para jugar y lo utilizaré para office, tv online y Camtasia Studio de forma muy esporádica, buscó un buen equipo para años por 700/800 €.

Sin gráfica dedicada con eso no jugarás a nada y te afectará en aplicaciones con aceleración GPU...