• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir S4 o Note II

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
186
Puntos
18
Mi mujer quiere cambiar de móvil y le gusta mucho el Note II sobre todo por el tamaño pero ¿es mucho mejor el S4 en todo lo demás? Es que en yoigo lo dan al mismo precio y si es mucho mejor el S4 en todo lo demás le cogería ese.
¿Que me aconsejáis?
 
Puedes pagarlo a tocateja???
 
Tecnológicamente el S4 es algo superior pero no por mucho. Son bastante parecidos, si te interesa mas la el tamaño de la pantalla, pues el Note2.
 
Pues yo os aconsejo que huyais de samsung como de la peste. Son una multinacional con un comportamiento miserable. Ando a la gresca con ellos por una mierda de 50 euros que se niegan a abonarme de una promoción. Y ya te digo que están teniendo un comportamiento de autenticos pordioseros. Olé por la imagen que están dando. Parece que les va la vida en esos 50 euros. Están mintiendo como unos bellacos en sus alegaciones. Estoy con la mediación en curso ante consumo y no se bajan del burro. Me dan ganas de llevarles a juicio aunque me toque tongar pelas. De mi, estos no se ríen. :franco:
 
Yo lo único que se... que teniendo un Xiaomi por 260 € con la CPU/GPU del Nexus 4/Xperia Z... no compro nada "de marca".
 
No puedo, tiene que ser financiado.
Además en yoigo sale 120€ pago inicial + 5€ x 24 meses = 240+IVA
 
Última edición:
Por pantalla y sobre todo por batería elegiría el Note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si, a ver si la semana que viene ya anuncio la colaboración con descuentos para los usuarios del foro :).
 
Pues mirando el MI2S es como 50€ mas carro. Demasiado.
 
No se si hablas de precios de webs chinas o algo para comparar :\

En Alegrecompra el precio del modelo de 16Gb es de 266€ y en Xiaomi.es rondará los 290€.

Yo conseguí el modelo de 32Gb, sensor de la cámara Sony por unos 2299 RMB (290€ aproximadamente).

Tengo la suerte de tener un amigo en China que me puede comprar lo que necesite :p.
 
Última edición:
349 euros en PowerPlanet (16 gb) lo que tiene la garantía de 2 años y reparación en España.
 
349 euros en PowerPlanet (16 gb) lo que tiene la garantía de 2 años y reparación en España.

Yo me supongo que Xiaomi.es actuará como Jiayu.es en cuanto a temas de garantía, reparaciones y demás.
 
No, 1 año de garantía, y si el móvil se jode, te dicen que tienes que enviar tu, personalmente, a China :).
 
Arriba