• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir S4 o Note II

No, 1 año de garantía, y si el móvil se jode, te dicen que tienes que enviar tu, personalmente, a China :).

Para la gente que no tenga opción de comprar el terminal en China está más o menos bien, pero vamos, para mi es muy caro XD.
 
Para la gente que no tenga opción de comprar el terminal en China está más o menos bien, pero vamos, para mi es muy caro XD.

Para eso lo compras directamente a chica por alegrecompra, dailyprice o yo que se xD
 
Mi mujer quiere cambiar de móvil y le gusta mucho el Note II sobre todo por el tamaño pero ¿es mucho mejor el S4 en todo lo demás? Es que en yoigo lo dan al mismo precio y si es mucho mejor el S4 en todo lo demás le cogería ese.
¿Que me aconsejáis?

Mi opinión: el móvil es para su mujer, por lo que quizás le gusta uno de esos dos teléfonos y no otro de una marca china no tan reconocida en España hasta ahora (aunque no dudo que es un pepino).

Personalmente tengo un S4 y estoy muy contento con el, lo recomiendo.

Buen acabado, aunque sea plástico claro, y muy buen rendimiento. Vengo de un iphone 4 y la verdad es que no me arrepiento de nada. Duración de batería aceptable (con uso intensivo de llamadas, redes sociales, navegación, etc.) te pasa el día perfectamente, si el uso es más modesto (alguna llamada, whatsapp y poco más) a mi me aguanta dos días.

Eso sí, tanto uno como otro son bastante similares.
 
Tan fácil como enseñárselo, si le gusta bien, y si no.... también :sisi3:
 
Al final S4, mañana llegará.
 
Tan fácil como enseñárselo, si le gusta bien, y si no.... también :sisi3:

Para enseñarselo ya lo tiene visto cachondo, ella prefería el note pero si el s es bastante mejor quería saberlo de alguien que lo tuviera :D:):p
 
Note 2 es enorme, aunque suerte que ellas puedan llevar bolso xD
 
Yo tengo el Note 2 y tampoco es tan incomodo de llevar en el bolsillo como parece jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Note 2 sin duda alguna .... pero .... Yo esperaria a que saliera el NOTE3 Un Saludo
 
o Note 2 con Snapdragon 600 xD
 
Recien lo veo en el facebook ... buen articulo . :eek:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba