• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál elegiríais?

Szazo

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Necesito un portátil para trabajar esporádicamente fuera de casa.

Realizó tares de ofimática, diseño gráfico en Photoshop e Illustrator y edición de vídeo en premiere y after effects.

Necesito algo que sea potente, con buena batería y que no se vaya de precio en exceso porque mi equipo principal es una torre que tengo en casa.

He visto estas 2 opciones:

ACER
https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-47-r5k6-amd-ryzen-5-7535hs-16gb-1tb-ssd-rtx-3050ti-156

ASUS
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hc-hn004-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

No sé si son buenas elecciones, pero por ese precio de oferta creo que son de lo mejorcito a mis ojos.

Mil gracias de antemano!
 
El ACER es un 20% mas potente tanto procesador, como grafica. ademas de tener el doble de almacemiento. El problema que en Acer a igual precio siempre ofrece mas, yo es una marca que no aconsejo porque en el pasado lo recomendaba pero daba bastantes problemas y el servicio tecnico era horroroso no creo que hayan cambiado. Asi que escogeria el Asus que aun siendo peor es mas fiable.
 
Yo escogería Acer , lo que dice el compañero es cierto pero Asus también es igual de mala en soporte.
 
El servicio post venta he tenido la suerte de no usarlo antes con ningún PC.

Me asalta la duda ahora de si el ACER es lo suficientemente fiable como para estar tranquilo trabajando con él unos añitos.
 
Ambos tienen garantía, cualquiera te puede salir bueno o salirte la china y salir mal. En esa gama de precios no estan mal
 
Por marca recomendaría Lenovo, que al menos en construcción y calidad de materiales suele ser bastante superior al resto de marcas en mi opinión, aunque para tu uso específico deberías de investigar si la pantalla viene bien calibrada, el espectro srgb y dci-p3 que muestra ya que es algo muy importante para la edición de vídeos y fotos.
 
si lo compras en tiendas tipo pcc el soporte sera mejor y si es amazon la susticion suele ser rapida y no tendras que pasarte semanas sin equipo , alguna vez lo pueden mandar a fabrica peor no es lo normal
 
Arriba