• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual elegiríais?

Hernii8

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Estoy entre estos dos modelos en principio, uno me tiró bastante porque es un octa-core y me he quedado flipando...
Además tiene 13MP en ambas cámaras (delantera y trasera)
http://www.pccomponentes.com/thl_t100s_ironman_octacore_negro_libre.html

El otro, el Xiaomi Mi3, el más popular de los teléfonos chinos, pero 100€ más caro.
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi3_16gb_negro_libre.html

Además también ando mirando el Nexus y tal... Pero bueno no entiendo tampoco tanto y me gustaría alguna recomendación ^^
Gracias.
 
Los dos son tan buenos xD. Yo sinceramente no sabria elegir si es por precio me quedo con el THL, pero esque el Xiaomi he visto criticas y lo ponen como uno de los mejores smartphones chinos que hay. Claro tambien hay que pensar cuales son tus preferencias: bateria, pantalla, camara, etc.

Te dejo dos reviews que he visto haber si te puedes hacer una idea de cual es el que quieres ;) Un saludo
Xiaomi: http://faqsandroid.com/analisis-del-xiaomi-mi3-en-espanol-review-en-video-hd/
THL: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/thl-t100s-analisis

PD: sinceramente me quedaria con el THL mucho mas barato y creo que no le tiene nada que envidiar al Xiaomi.
 
No tengo ninguna preferencia, sólo quiero un móvil bueno y me gustaría saber cual es más completo o si sabéis de otros por ahí, ya había leído las reviews y a mí me parece mejor el THL pero era por contrastar opiniones :D
 
Lo siento Borja era la primera que me salia en el buscador xDD. Esta decidido el THL es muy bueno ;)
 
Vaya, acabo de ver una review y me parecen enormes... Pensaba que eran más pequeños :l
Hay algo más pequeño con características semejantes? (Aunque sea un poco peor..)
Estoy buscando pero no veo nada parecido.
Y otra cosa, que funcionara mejor: un octacore a 1,7 GHz o un quadcore a 2,3GHz?
Me molaría algo como el Z1 compact por ejemplo pero sin tener que pagar 500€, sabeis de algo? (no me importa que sea chino, obviamente)
 
Esos son de 5" mas pequeños por ejemplo de 4,7 " tienes el le novo s650 ,el xiaomi red rice que son muy buenos móviles algo inferiores a esos pero también mucho mas baratos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo me iba por el T100 la verdad.. no compensa la diferencia de precio.

Yo tengo el T200 y encantado, muy buena cámara :sisi3:
 
Yo me iba por el T100 la verdad.. no compensa la diferencia de precio.

Yo tengo el T200 y encantado, muy buena cámara :sisi3:

Tu no tenias un jiayu? o cuantos moviles te cargas en los bolsillos? xDDD
 
Tu no tenias un jiayu? o cuantos moviles te cargas en los bolsillos? xDDD

El Jiayu G4 lo ha heredado mi madre, sin internet ni nada, en 2G, la batería le dura 2 semanas y pico xD
 
Al final me decido por el G5s, con el mismo procesador que el T100s pero más pequeño y por 180€ más o menos...
Lo único que en la tienda de España está todo agotado y no me arriesgo a comprarlo en China así que toca esperar!
 
Al final me decido por el G5s, con el mismo procesador que el T100s pero más pequeño y por 180€ más o menos...
Lo único que en la tienda de España está todo agotado y no me arriesgo a comprarlo en China así que toca esperar!

Muy buen movil, mucha suerte!
 
Ya comprado el G5s, tengo una duda, pregunto ya por aquí para no abrir otro tema, sabéis si el Miui del G5 valdrá para este también? quiero ponerle esa ROM pero no he visto nada sobre G5s, solo la del G5.
 
Pues lo desconozco, si cambia el hardware, sería previsible que no...
 
Arriba