• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual eligo para i7 7700?

no tripple no es que pase de la store de windows , solo uso simuladores y la app no sacan simuladores, solo sacan juegos , y no he dicho que rinda mal dx12, solo que es ínfima la diferencia de mejoría sobre el dx11, tengo un windows 10 en un ssd en el mismo equipo pero no lo uso prácticamente cuando lo arranco se dedica a actualizar porque no lo uso , solo si me interesa ver algo , pero en mi caso creo no sacare partido de echo ahí esta muerto de risa , quizas en el futuro , sobre si hay gente que le interese pues habrá pero no es mi caso , saludos
 
Si el PC es para julio como has dicho. De aquí a mayo hay muchos lanzamientos de procesadores y gráficas como Vega con lo cual dará una mejor perspectiva y mejores precios para elegir.
 
Si el PC es para julio como has dicho. De aquí a mayo hay muchos lanzamientos de procesadores y gráficas como Vega con lo cual dará una mejor perspectiva y mejores precios para elegir.

por eso, aun asi gracias xD
 
Arriba