• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuál elijo? Monitor ultrawide: BenQ EX3501R o ASUS STRIX XG35VQ

Theodorán

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
42
Hola peña!!

Pues nada, que llevo tiempo pensando en dar el salto al ultrapanorámico y viendo hay más opciones ahora que hace un año, me he decidido.

¿Cuál pensáis que es mejor de estos dos, el BenQ EX3501R o ASUS STRIX XG35VQ? Ambos andan por los 700-800€. Sé que el de BenQ no tiene VESA, pero bueno, si la calidad lo merece, no importaría. Y el de Asus, por más que lleve lucecitas y mierdas así, si no está a la altura, pues se descarta. Agradecería alguien con ojo clínico para monitores.

Me gusta en 35" y hombre, de Nvidia podría tirar, pero sus opciones, excepto el AOC AGON AG352UCG, se me van algo de precio (El Acer Z35P son 1100€).

Saludos y muchas gracias!!

:)
 
Última edición:
Así, a priori, y sin conocer nada de ambos monitores, te diría que huye de Asus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias ossen. ¿Por qué son malos los Asus?
 
Básicamente, por su pésimo control de calidad. Solo tienes que echar un vistazo por foros anglosajones sobre los innumerables fallos que traen. Mira por ejemplo en overclock.net.

Dell, Benq y AOC mandan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba