• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elijo!!!

mrpaco27

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
32
Supongo que Vas a hacer OC porque has elegido placas con Chipset Z ademas de proce ¨K¨?
 
Por supuesto, le quiero ocear y por lo tanto cual de esas es la mejor en overclock o cuál me recomendáis y k no esceda 150€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema de esa asrock es k es z87 y me gustaría que llevase puerto m.2. Y sata express por si en el futuro le utilizo y el precio es un poco alto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues Z97 despues de buscar un rato largo lo mejor que he encontrado ha sido tu Asrock Fatal1ty Z97X las demas se me pasaban 10-30 euros por ejemplo la Asus Maximus VII Ranger.
 
Última edición:
Me recomiendas la Asus ranger en tema OC??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Claro, todas las Z son buenas para OC, lo que las diferencian entre ellas, son la tarjeta de sonido, el numero de usbs 3.0 y cosillas asi tu veras si los necesitas y te merece la pena la inversion o no.
Aqui las especificaciones: http://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VII_RANGER/
 
Con esta pasa lo mismo que con la Ranger, se pasa del precio.
Tu eres el que tiene que tomar la decision de cuantos conectores quieres y demas pero del Z97 todas son buenas para ocear por eso estate tranquilo.
PD: Solo yo pienso que la M de esa placa es clavada a la del Metro Last Light?
 
Tomare nota de todo lo dicho, p
ero todavía no tengo la elección hecha por el micro (AMD FX 8350 o el I5 4670k o 4690k) o hasta incluso comprarme la ps4.
Gracias a todos por comentar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La PS4 no te lo plantees xd Aguante PC, yo tengo la ps4 y solo la uso para echar unos fifas con mi hermano y para Uncharted 4 cuando salga xD
PD: En caso de que te decidas por AMD cojete el 8320 y con OC le dejas facilmente igualito al 8350 y te ahorras 40 pavos.
 
Con esta pasa lo mismo que con la Ranger, se pasa del precio.
Tu eres el que tiene que tomar la decision de cuantos conectores quieres y demas pero del Z97 todas son buenas para ocear por eso estate tranquilo.
PD: Solo yo pienso que la M de esa placa es clavada a la del Metro Last Light?

Jajaja parecida ...esta de MSI tiene las patitas mas abiertas...es mas golfilla jajaaa

Realmente un buen OC es un poco loteria del conjunto micro y placa. Cuantas mas fases de alimentacion tenga, pues mejor aunque no sea muy determinante tampoco...
 
La PS4 no te lo plantees xd Aguante PC, yo tengo la ps4 y solo la uso para echar unos fifas con mi hermano y para Uncharted 4 cuando salga xD
PD: En caso de que te decidas por AMD cojete el 8320 y con OC le dejas facilmente igualito al 8350 y te ahorras 40 pavos.

problema de dinero no hay, porque en un principio estaba barajando la posibilidad de el i5k haswell o i5k haswell refresh, con placa en torno a los 150 y 8gb ddr3 2400mhz, pero me salta la curiosidad de pillar el fx 8350, la asrock 990fx fatality killer y 16gb drr3 de lo que sea y a la frecuencia que sea, ambas posibilidades son viables para mi, por que lo dispongo, yo para lo que lo quiero es para juegos y poderle hacer buen overclock cuando lo necesite
 
Arriba