• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual entre estas dos Gtx 960

SuperMax

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Última edición:
Tienes mp. Salu2.
 
Yo iría por la Gigabyte, me gusta más ese ensamblador para las gtx 960 970, pero la EVGA tampoco es mala, será cuestion de gustos.
 
Que me dices de la VRAM? Valen la pena esos 4GB?
 
Que me dices de la VRAM? Valen la pena esos 4GB?

En resoluciones altas los vas a sentir, porque eso ayuda mucho en cuanto a las texturas y demas, yo creo que si vale la pena y más si vas a jugar en full hd
 
Lo primero. Ninguna gtx 960 es mejor que la 380. La 960 no es ningún caño. Yo he tenido una y tardé en venderla 2 meses. Solo hay que ver reviews por youtube.
Segundo. EVGA es mejor marca que gigabyte. Por eso es una marca más cara con mejor calidad de componentes. Gigabyte es muy buena en precio/rendimiento.
Tercero. Después de la 380 que ya es mejor tienes la 380x que ya se rie bastamente de todas las 960.

Puestos a elegir pillate la mejor la r9 380x que esta igual de precio que la nvidia siendo mucho mejor. Y con 4gb por supuesto.
 
Cuarto. Que fuente tienes??


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Lo primero. Ninguna gtx 960 es mejor que la 380. La 960 no es ningún caño. Yo he tenido una y tardé en venderla 2 meses. Solo hay que ver reviews por youtube.
Segundo. EVGA es mejor marca que gigabyte. Por eso es una marca más cara con mejor calidad de componentes. Gigabyte es muy buena en precio/rendimiento.
Tercero. Después de la 380 que ya es mejor tienes la 380x que ya se rie bastamente de todas las 960.

Puestos a elegir pillate la mejor la r9 380x que esta igual de precio que la nvidia siendo mucho mejor. Y con 4gb por supuesto.

Las EVGA son los ensambladores más económicos de mi País, y claramente es por algo, los más caros son MSI y Gigabyte. Estoy de acuerdo con la 380x, es superior por la posibilidad de hacerle OC, pero en ese caso me extendería un poco más e iría por la GTX 970, que es superior.
 
Hola. Yo tengo una asus strix 960 4gb y va como la seda. No pasa de 65-70 º a full. Ni se oye y no gasta practicamente nada. Tira project cars, gta V... como mínimo con todo en muy alto y muchas cosas en ultra. Todo esto a 1080. Pero como dicen los compañeros (y si te llega el presupuesto, claro)yo me tiraría a por algo mejor para aguantar algo mas de tiempo hasta el cambio de plataforma. Salu2.
 
Hola. Yo tengo una asus strix 960 4gb y va como la seda. No pasa de 65-70 º a full. Ni se oye y no gasta practicamente nada. Tira project cars, gta V... como mínimo con todo en muy alto y muchas cosas en ultra. Todo esto a 1080. Pero como dicen los compañeros (y si te llega el presupuesto, claro)yo me tiraría a por algo mejor para aguantar algo mas de tiempo hasta el cambio de plataforma. Salu2.

+1 a la Asus strix, el mejor ensamblador para mi gusto.
 
Mis opciones por ahora son:

la Gigabyte gtx 960 (4GB) windforce 2x OC = $260

EVGA gtx 960 SSC Acx 2.0 (2GB) = $260

XFX Double Dissipation R9 380 OC (4GB) = $273

Gigabyte r9 380x g1 gaming 4gb = $278 (Esta es la unica mas barata que hay. Las demás están mucho más caras.





(Aunque aviso que $10 o $20 tampoco me importan mucho.

Eso sí, iba a pillar una Evga 500W, y si mi pillo una R9 380(x) tendré que gastar $30 mas en una PSU, osea que tendré que gastar unos $50-70 mas en total. Aunque si vale mucho mucho la pena los invierto sin problemas.
 
1º500W más o menos reales llegan para una 380x

2ºEn que tienda estas mirando la gráfica?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Newegg.ca y Amazon.ca
Algunas cosas están mas baratas en una y otras en la otra jeje.
 
Amazon.ca? De donde eres?
 
Arriba