• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

diganme anticuado pero el anime que mas me ha gustado a sido el dragoonball z original doblaje latino de [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Akira Toriyama[/COLOR] xd wiii
 
Berserk está en mi top sin duda. Como bien dicen las animaciones no son las mejores, pero tiene una historia que te atrapa y es tan brutal que, aún no gustandome leer manga, fué el primer anime que me hizo leer el manga para continuar su historia. La animación de los nuevos arcos que están sacando me saca fuera de lugar, no me gusta nada, las películas no están mal y bienen a decir lo mismo que el anime del 97.

Otros recomendados por los que también me he leído el manga:

- Deadman Wonderland

- Gantz

Otros animes que igualmente me encantaron:

- Naruto (crecí con el)

- Hajime no Ippo

- Full metal alchemist
 
Puff, pues parece muy dificil hacer una lista de todos lo que he visto y me ha gustado mucho, pero voy a intentar poner una lista de lo que me ha gustado mucho que no sea lo típico que ya recomienda todo el mundo, en plan Evangelion, Death Note, Full metal Alchemist, Tokyo Ghould, Dragon Ball, One Piece ... etc. He intentado poner géneros distintos para que haya una selección variada y no están en orden.


  • Monster. De lo mejorcito que he visto, aunque un poco lenta y para un publico adulto. Un thriler Excepcional
  • G.T.O. Muy buena y te partes, aunque igual hoy en día se le nota un poco los años, pero es muy recomendable. También me ha gustado en este genero aunque no tanto Saiki Kuso no Psi-nan.
  • Ghost in the shell, Stand Alone Complex. Me sorprendió mucho porque no me la esperaba así. Su continuación también es bastante buena.[/h]
  • Psycho Pass. Un trhiler bastante bueno, tampoco me la esperaba y me gustó mucho. La banda sonora también me encantó.
  • Mob Psycho 100 Del mismo autor que One punch Man que es más conocida y también está muy bien
  • Hikaru no go. En desportivos de instituto en plan haikyu pero más raro. En su dia me gustó mucho, y ahora que nos pilla reciente lo de Alpha Go igual a alguien le interesa.
  • Sigatshu wa kimi no uso. Your lie en April en netflix. La vi al poco de salir y para ser un melodrama adolescente la verdad es que es bastante buena.
  • Boku dake ga Inai Machi. Otra que está en Netflix como Erased/Desaparecido. También hay un live action más fiel al comic, pero prefiero el anime. La vi sin esperar mucho de ella y también me encantó.
  • Bokurano No podía faltar algo de mechas, aunque no es lo habitual

Bueno me dejo un montón de las que no me acuerdo ahora que son muy buenas y no tan conocidas. Mirando la lista despues de hacerla hay más thriler de lo que tenia pensado en primer momento, pero supongo que uno se va haciendo mayor y prefiere temás más adultos y oscuros que se distancien un poco de lo típico. La gran mayoría son animes con un trasfondo más profundo de lo habitual que te hacen pensar, así que si quereis series más fáciles de ver mejor ir a por las típicas
 
Para mi la favoritas es death note y nanatsu no taizai :monoloco:
 
Cual es el anime que ms os ha gustado

en anime hay 3 finales y este anos y van a sacar 2 mas pero aora como que solo van a sacar 1 y yo solo toi ablando de end of evangelion ese final es el mejor si viste la serie y la entendiste y entendiste el final ese final la bota porque esta demasiado a otro nivel xDD
 
Hola.
Puede que mis gustos no sean muy comunes, ó talvez aquí si encuentre gente afín, no lo se, pero ahí van mis preferidos:

Ghost in the shell, tanto las dos pelis de animación como las dos temporadas de las series. No la peli del 2017 ni el anime arise.

Planetes.

Cowboy bebop, tanto serie como peli.

Trigun.

Lupin 3º serie año 2015. Las temporadas antiguas son una falta de respeto los dialogos en español. Son totalmente absurdos y estúpidos. Jodieron una serie que supongo que en versión original sus dialogos serían normales, espero, no lo se. Pero guardé buen recuerdo de mi infancia y cuando los vi de nuevo casi me da algo al oir los dialogos.

Sherlock Holmes:
Criticas de Sherlock Holmes (Serie de TV) (1984) - FilmAffinity
También de mi infancia pero esta si continua siendo buena, ya que sus dialogos son correctos y destinados a todas las edades. Con una estetíca y vehículos singulares y unos toques de humor muy buenos gracias a Moriarty y sus esbirros. Y creo que el gran Miyazaki tomo parte de algún capítulo.

Ulyses 31, pero actualmente solo me molan algunos caiptulos, no toda la serie Aún así, gran serie.

Y como no gran parte de Studios Ghibli.
Y muchos mas que ahora no tengo tiempo de poner.
Actualizaré poco a poco.

Saludos.
 
Por revivir el hilo que esta asi como muertillo o algo, diré... INITIAL D
4 dias non-stop para verla entera. 10/10 lo haría otra vez (y de hecho, lo he hecho mas de una vez xD)

Deja vu!
 
DBZ, pero Elfen lied me gustó mucho y SAO
 
JoJo's Bizarre Aventure
 
Dragon ball, Naruto Y One Piece
 
JoJo's Bizarre Aventure

giphy.gif
 
De mis favoritos serían:

Clannad (en especial After Story, vaya dramón)
Fate/Stay Night (concretamente las pelis que están haciendo para adaptar la ruta Heaven's Feel)
Neon Genesis Evangelion (a ver qué hacen con la última peli)
Steins;Gate (el mejor anime que trata el tema de los saltos temporales)
Bobobo (el mejor anime de comedia absurda que existe)
 
En mi caso Death Note.
 
Por orden de preferencia, Dragon Ball, Bleach , Chobits, Naruto
 
Caballeros del Zodiaco y Oliver y Benji marcaron mi infancia
 
Arriba