• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es el mejor disipador por aire del mercado actualmente? +5800X3D

Este procesador : i7 9700K (8N/8H), con su placa base incorporada y ya montado es la próxima donación por parte de mi hermano cuando se compre otra placa base para un 12 no se qué K-- (me lo dijo,pero no se me quedó bien). Seria el tercer cambio que haria de placa base + CPU. Si lo dice,lo hace.... siempre ha sido asi.
Enhorabuena compañero.
Pues será una actualización muy muy buena la que podrás hacer.

Precisamente ese CPU lo tengo en mi PC Secundario y me va de lujo.
Le va a sentar muy bien a tu RTX 2070 Super o a cualquier otra que puedas llegar a poner.

Saludos.
 
gracias por aclarar el tema y ademas saber que cpu no comprar...
para generar calor ya tengo microondas en casa y una barbacoa de carbón en casa de mi cuñado.
Mi CPU y placa base son regaladas,pero si no se le hubiera hecho el delid y bajar algo el voltage ,sin pérdida de rendimiento... Es que ni regalado lo hubiese querido.
Estar siempre pensado que se me vá romper o viendo como se baja el rendimiento no es mas que mi tranquilidad metiendo otra CPU,aunque se la comprara yo.
si tienes un ryzen de la serie 5000, y te llega a 85 grados,no tienes que preocuparte de nada ya que estan diseñados asi.
hay que saber convivir con estos ryzen 🤣🤣.
yo tengo un 5800x con el pbo en los limites dela cpu (5800x) y curve optimicer,y me va muy bien,haciendole una curva a los ventiladores ,para que no esten constantemente subiendo y bajando de revoluciones,y las temperaturas ni las miro ya:LOL::LOL:
 
Muy buena esta.
Hay que sacarlos a pasear de vez en cuando y comprarles algún caprichito para que se porten bien.
Y dejarles un poco de espacio vital.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
en vez de chuches le doy rgb.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muy buena esta.
Hay que sacarlos a pasear de vez en cuando y comprarles algún caprichito para que se porten bien.
Y dejarles un poco de espacio vital.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(y)(y)(y) Que bueno.... Son como niños mimados que hacen lo que quieren y si no llaman a su papá .... :LOL::LOL::LOL:
 
si tienes un ryzen de la serie 5000, y te llega a 85 grados,no tienes que preocuparte de nada ya que estan diseñados asi.
hay que saber convivir con estos ryzen 🤣🤣.
yo tengo un 5800x con el pbo en los limites dela cpu (5800x) y curve optimicer,y me va muy bien,haciendole una curva a los ventiladores ,para que no esten constantemente subiendo y bajando de revoluciones,y las temperaturas ni las miro ya:LOL::LOL:
Buenas!

Tienes conocimiento de la existencia de un tutorial que explique cómo proceder? Me gustaría subir fotos de pruebas actuales, y post-configuración.

Al igual, en otros juegos como Assetto Corsa, Phasmo, y similares, se queda en 65-72ºC, OBS y programas varios abiertos.
 
Buenas!

Tienes conocimiento de la existencia de un tutorial que explique cómo proceder? Me gustaría subir fotos de pruebas actuales, y post-configuración.

Al igual, en otros juegos como Assetto Corsa, Phasmo, y similares, se queda en 65-72ºC, OBS y programas varios abiertos.
si quieres leerte esto :
Explaining AMD Ryzen Precision Boost Overdrive (PBO), AutoOC, & Benchmarks

y este es el video que a mi entender te aclara las ideas.
todo esto en mi opinion claro.
 
Arriba