• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es el mejor monitor 27", 144Hz, 1440p, IPS, FreeSync?

No están mal, Xirifu pero son paneles TN, el desafío está en IPS.

Veré que saca ahora Navi, es probable que vaya a la tope de gama, pero debo esperar a las pruebas y ver cómo van, sino pues a la Radeon VII.
 
En mi recomendación el gsync no deberías preocuparte por el, tan solo sirve para que te cobren de mas en un monitor y poco más. Si vas a poder mover el juego sin problema y lo que quieres es que se vea bien y parezca que estes dentro del juego, lo mejor sería un curve 35 pulgadas más o menos. Pero como dijiste que querías gastarte 400€ máximo entonces cualquier IPS de 27 pulgadas debería ir bien, lo de los hz es importante pero asegurate de que vas a llegar a esos fps, si vas a jugar en 2k o 4k ultra etc, y no pillas los 144fps tampoco estás llegando a los 144hz.

Si optas por jugar de manera mas "competitiva" en los juegos no te recomendaría pasarte mas de 24,5 pulgadas en un monitor.
 
Hola Jackob.

Ya, por éso descarto G-Sync, igualmente no voy a comprar GPU Nvidia, de ahí que lo descarte automáticamente.

Lo de que un 35" curvo es 'mejor', es algo muy anbiguo, va de gustos y necesidades, a mí no me gustan curvos y mucho menos un monitor tan grande, a parte quiero mover los juegos a 144Hz durante varios años a 1440p.

Lo de que se iban a gastar 400€ lo dijo el compañero Shinobi.

No creo que ya tenga tiempo para meterme en mundo competitivo, igualmente lo descartaría y me pillaría otros monitores 23.8 TN 1080p, pero busco algo más de resolución, que mantengan esencias de monitor competitivo y con un mejor panel para otros tipos de juegos, como por ejemplo un buen MMO o RPG.
 
Por curiosiedad ¿de lo que este chico busca, no hay nada de BenQ? Lo digo porque yo siempre he tenido entendido que tiene lo mejor en monitores, aunque ando muy perdido en el tema, pero creo que a día de hoy BenQ sigue teniendo lo mejor, por si os sirve de ayuda, si no es así sorry.
 
Por curiosiedad ¿de lo que este chico busca, no hay nada de BenQ? Lo digo porque yo siempre he tenido entendido que tiene lo mejor en monitores, aunque ando muy perdido en el tema, pero creo que a día de hoy BenQ sigue teniendo lo mejor, por si os sirve de ayuda, si no es así sorry.
Monitor ya hay elegido, el ganador está en el OP e hilo, cortesía del compañero Shinobi.

Si alguien encuentra algo mejor, que lo muestre con pruebas.

Sobre monitores IPS, 1440p, 27" de la firma Benq, creo que tienen algo, pero están enfocados al diseño y casa, no están a la altura en terreno de juegos dentro de su categoría.
 
Alzo esto por si alguien ha llegado a encontrar algo mejor.
 
Alzo esto por si alguien ha llegado a encontrar algo mejor.


yo he estado mirando exhaustivamente también el tema y aporto otro monitor a la lista compañeros, a simple vista de specs es de lo mejorcito en su precio, aunque más caro que el acer eso sí... a cambio lleva cable displayport, es 4k y mejores altavoces


[TABLE="width: 595"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]AOC AGON AG273QCX[/TD]
[TD]ACER VG270UP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ALTAVOCES[/TD]
[TD]SI 2X5W DTS[/TD]
[TD]SI 2X2W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CURVA[/TD]
[TD]SI[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RESOLUCION[/TD]
[TD]4K[/TD]
[TD]2K[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FREESYNC [/TD]
[TD]SI (2)[/TD]
[TD]SI [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]REFRESCO[/TD]
[TD]144 HZ[/TD]
[TD]144HZ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NTSC[/TD]
[TD]102[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SRGB[/TD]
[TD]122[/TD]
[TD]100[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TIEMPO RESPUESTA MEDIO[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TIEMPO RESPUESTA MINIMO[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]INPUT LAG[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BRILLO[/TD]
[TD]400[/TD]
[TD]350[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PANEL 10 BITS[/TD]
[TD]SI (8+FRC)[/TD]
[TD]SI (8+FRC)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CONTRASTE ESTÁTICO[/TD]
[TD]3000[/TD]
[TD]1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDR 10[/TD]
[TD]SI[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]REGULABLE ALTURA[/TD]
[TD]SI[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]USB[/TD]
[TD]SI[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DISPLAY PORT[/TD]
[TD]SI (TRAE CABLE)[/TD]
[TD]SI (SIN CABLE)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola @Soul_Viper

Creo que el AG273QCX es un panel TN, encima es curvo, algo que en mi caso no me gusta nada.
 
Hola @Soul_Viper

Creo que el AG273QCX es un panel TN, encima es curvo, algo que en mi caso no me gusta nada.

Buenas. No, el AOC no tiene panel TN, sino VA. Yo ahora tengo el MG279Q y estoy contento con él. Estoy esperando a las customs de Sapphire para pillar la RX 5700 XT y quería también cambiar el monitor, me tira ese AOC en 27".

Mírate la lista de monitores compatibles con Freesync 2 si vas a tirar por GPU AMD de las nuevas, entre ellos está ese AOC.
 
Arriba