• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor monitor 4k de entre 27" y 28"

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
39
Pues como dice el titulo y esperando que salgan las tarjetas graficas para poder jugar a 4k , quería ir viendo que opciones hay en el mercado y sus precios.

El monitor ira enfocado a jugar y ver pelis y series , pero sobre todo jugar.

Vosotros diréis amos chapuzas!!!!!!!!!
 
Asus PB279Q -> Acer XB280HK -> ASus PG27AQ -> ViewSonic VP2780-4K

eso si, prepara equipo... no es sólo GPU.
 
Última edición:
Mira los ASUS y los ACER, son buenos.
 
Última edición:
rolexio disminuye el tamaño de tu firma que daña mucho la vida xD
Parrapa sin GPU?
 
Vale xD
Ya buscare una mas pequeña
 
Borja Rodríguez ahí le has dao XD , ahora mismo tengo la hd5870 vapor-x , pero estoy a las espera el 16 de junio a que todo se aclare con las malditas tarjetas gráficas!!!! Nvidia o AMD ... por eso quiero ir sopesando monitor...el desembolso va ser grande xD
chetodann el orden que has puesto es de mejor a peor ? o es totalmente aleatorio?
 
Última edición:
Por orden.. de izquierda a derecha... serian mis opciones
 
chetodann los Benq no son buenos? que te parece este?

BenQ BL2711U 27" 4K2K UHD
 
Ummm. Un 4k rascan... estoy por ver todavia mas reviews y ver alguno en directo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Vale , me apunto esos modelos que pusistes ahi chetodann , y cuando decida gráfica te vuelvo a pegar el toque , ya que eres el experto en esto xD
 
chetodann retomo el tema , la semana que viene pido la GTX 980ti , si ahora puedes recomendarme un buen monitor adecuado a la tarjeta te lo agradecería :bailarin:
 
Para jugar, en 24"
La serie XL de BenQ, desde el XL2411z hasta el XL2420G... el que se adapte mejor a tu presupuesto...
Tambien tienes el VG24 de Asus.
Si buscas algo mas, perdiendo algo de jugabilidad, el Dell u2414H.

En 27", el nuevo Acer Predator HU o el eterno Asus Rog

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El acer predator no lo encuentro ¬¬ .... pero son 2k al menos?
 
Lo subo :sisi3:
 
Última edición:
chetodann si si , el uso es jugar y para ver pelis y cosa a si , no trabajo con el pc ni nada.
 
Arriba