• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor monitor 4k de entre 27" y 28"

chetodann si si , el uso es jugar y para ver pelis y cosa a si , no trabajo con el pc ni nada.
Recapitulemos,...
Me estoy haciendo un lio mental con los ACer que no veas...:roto2rie: pensaba que te había recomendado el ACER 4k, y veo que es el 2K... está claro que no es comparable con el Asus PB279Q... perdón...

4k
-Asus PB279Q, con panel AHVA... el mejor por precio... los hay mejores, mucho más caros , pero más "profesionales", no te interesan
- BenQ BL2711U... muy parecido al Asus
- Me faltaría saber más del Asus PG27AQ (panel AHVA) y ViewSonic VP2780-4K (panel AH.IPS)

Luego tenemos los 4k con panel TN... muy buenos para jugar, pero no tanto para el resto de cosas... (Se puede llevar si no eres exigente)
-Acer CB280HK (un compañero lo ha comprado hace poquito)
-Samsung U28E590D (En el foro tambien hay algún usuario contento...)

En 2k,
me quedaría entre el ASUS PB278QR o el ACER XB270HU (o el ASUS MG279Q si han conseguido arreglar sus problemas...).. te quito el ROG que se ha quedado atrás (Algo "antiguo")
 
el tema de los ms...como va? no hay 4k 1 ms? o no son reales? vamos que yo me voy a fiar de ti 100% con los monitores y me llaman la atención el Asus PB279Q y el Samsung U28E590D, las 3 opciones 4k me gustan la verdad , tanto el tema de los "ms" y el tema g-sync si no te importa podrias explicarmelo? chetodann Gracias
 
Si, 4k con 1ms tienes los dos con panel TN... el Asus PB tiene 4ms, eso le supone algo de ghosting, pero a nivel de colorimetria y uniformidad no tiene rival... el BenQ es muy similar, con los defectos tipicos de .BenQ (mal control de brillo y cierto overshoot).

Los ms, es el tiempo que tarda un pixel en pasar de gris - negro (apagado) - gris... a mas velocidad, mejor respuesta en pantalla, lo cual hace que por ejemplo al desplazarte por la pantalla no deje estela...
El Gsync, de Nvidia, es para evitar el Tearing (fallo en la sincronizacion vertical)'.. es una especie de estabilizador... los pro gamers lo necesitan...
Sañudos


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Hola buenas gente,y los Dell que tal,es que son muy baratos,y otra cosa,directx12 moverá una gráfica de hace 2 años el 4k bien con esre directx?gracias
 
Hola buenas gente,y los Dell que tal,es que son muy baratos,y otra cosa,directx12 moverá una gráfica de hace 2 años el 4k bien con esre directx?gracias
El dell que dices es de 30Hz.
 
Vaya castofia
 
Yo tengo el asus y se ve de lujo y eso sin tener aun la grafica buena...
 
Vaya cacufen,y uno barato que este bien aceptable me sobra
 
Aceptables, el Samsung y el Acer...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Hola buenas gente,y los Dell que tal,es que son muy baratos,y otra cosa,directx12 moverá una gráfica de hace 2 años el 4k bien con esre directx?gracias

Los Dell no son para jugar...
 
chetodann y si espero , como dices en otros post , al nuevo ASUS?
 
Parrapa
Ves preparando la cartera.... asi a bote pronto... 1100€ (Estamos hablando del IPS.AHVA 4k no?)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se sabe fecha ya del nuevo ASUS??? quiero un monitor ya para aprovechar la graficaaaaaaaaaaaaaaa :fallopc:
 
Después del veranito...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ese, el PG279Q, es actualmente, para mi, el mejor 4k de gama no profesional... El que comentas no sale hasta octubre...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
y que diferencia hay entre el PG278Q y el PG279Q ? el PG27AQ hasta octubre nada...
 
Perdón, cosas del móvil...rectifico, el bueno es el PG279Q... Uno es IPS y el otro TN.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba