• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor programa para renderizar?

puertes

De profesión Chapuzas
Hola chicos, siento ser pesado! pero estuve probando el sony vegas pro 11 para renderizar un video de mas de 10 minutos y me tardo mas de 5 horas, y con el PC que tengo, yo no lo veo normal... hay alguno mejor? el camtasia me recomendais? xD

Alguna mala configuracion tienes porque no es normal que te tarde tanto... a menos que tengas un pc de lo mas mierda, con perdón.

He visto por youtube las mejores configuraciones y me tarda eso lo q te dije... tengo 8gb ram, i5 3570k, gtx 770.... me gaste 1200€ no creo q sea malo el pc xDDD

Es imposible que eso vaya así... Me tardan a mí vídeos de 20 minutos menos de 1 hora (y tengo FX6300 y 760 xDD)... Configúralo para que al renderizar use también la GPU. Agiliza mucho el renderizado.

Dios!! No sé como tienes la configuración del pc, pero eso no es normal. ¿Estás seguro que tienes el pc con los drivers actualizados?

100% por 100% seguro! pero, dime como puedo actualizar todos los drivers, ya que estamos... xD

Lo que tienes que descargar es...

-los drivers de nvidia de la gráfica
-y los drivers de la placa base

también puede ser por el SO, igual instalaste uno modificado que va mal, ni idea, pero esta claro que algo falla.

Yo creo que será alguna opción del programa, que no tenga activado la aceleración GPU, por ejemplo.

Y dónde dice eso?

En otro foro lo dije, yo probe lo de sincronizacion vertical, y no era por eso, los driver d la grafica bien actualizado... el deplaca base no lo se... xD

Dónde compraste el PC?

Lo compre en aussar... :eek:

Creo que deberías hacer test de rendimiento para saber lo que falla.

Si, y estaba todo ok... Pero es que uso el camtasia y me va de perlas... El bf3 lo probare dentro de nada cuando llegue a casa si me va en ultra quitando sinc vertical...

No quiero perder todo lo que tengo...

Debería irte en ultra con sincronizacion vertical, sin ella y con lo que sea.

Acabo de poner el cd de la motherboard, voy a instalar todos los drivers otra vez, aver q tal....

PD: se me abren ventanas d publicidad a veces, como borro ese virus? Me imagino q es un adware pero no me sale en el avast

Lo mejor que puedes hacer es un formateo limpio, instalando un SO (que no estea modificado)