Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ya hize todo eso, y ya no salen publis ni nada... instale todos los drivers, y de momento me va bien... no tiene nada que ver, pero se me subio un video de 10 minutos en 30min a youtube, y eso no habia pasado nunca xDD mi internet ayudando hoy...
Revisa bien, porque si las pruebas son todas positivas y el rendimiento gráfico es bueno, si luego te llega y decae... es algo de software, instala bien todo, los últimos drivers de internet y revisar.
Vale, sony vegas me tarda 2 dias en renderizar un video de 10 min... Y camtasia ya no me va, me da un problema al tenderizarlo... Creo q lo mejor sera formatear el pc o mandarlo a china, no se q acer
Instalaste todos los drivers de la gráfica (web) más todos los de la placa base y demás? Sistema operativo? actualizado al completo? versión del sistema operativo? 32/64 bits?
Instale todo cn el cd q viene de la placa base, los de pag d internet no... Pero iigual q me tarde dos dias en renderizas no es normal... Y camtasia pues ya no renderiza... Me da fallo ...
Algo habrás hecho mal... actualiza últimos drivers de la gráfica por web, revisa configuración de software con aceleración GPU, que tengas sistema operativo 64 bits, y que no tengas el ordenador con algún tipo de consumo de ahorro energético.
ya vuelve a ser una mierda para renderizar, no sé ya que hacer... antes me iba super fluido todo, ahora los programas que vienen a ser para renderizar, sea cual sea, van super lentos...