• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es el mejor SO?

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
En este momento, de la familia de Microsoft, ¿que sistema operativo recomendais, el 7, el 8,8.1?¿Y que version (Professional, ultimate)?

Saludos!:papanoelfeliz::papanoelfeliz::papanoelfeliz:
 
Yo en mi pc de sobremesa uso windows 7 ultimate, para los portatiles windows 8.1 pro.

Ponte el que más te guste xD.
 
Yo era reacio a poner windows 8. Hace poco he vuelto a formatear poniéndole el inicio de 7 y no lo cambio. Mucho mas rápido en general. Tengo una torre
 
Windows 7 sin duda
 
Windows 8.1 sin duda
 
Windows 8.1 64 bits.
 
8.1 Pro x64 con la apariencia del 7 gracias al classic shell (gratuito)
 
Windows 8.1 con classic Shell. Aunque... tiene algunos errores con ciertos programas de desarrollo y edición.
Windows 7 es mucho más fiable, y notoriamente más lento.
 
a ivvan le esta quedando claro :sisi3:
 
Windows 3.11































































































mmmmm no xD


De los actuales el que mejor rendimiento daría a pesar de sus pequeños problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones o programas, es el 8.1, pero bueno, yo por ejemplo, sigo usando W7.
 
Windows 3.11































































































mmmmm no xD


De los actuales el que mejor rendimiento daría a pesar de sus pequeños problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones o programas, es el 8.1, pero bueno, yo por ejemplo, sigo usando W7.
Puestos a buscar robustez entonces IBM DOS...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
+1 PARA EL 8.1 Pro x64.
Con matices. Si tu harware y sofware es nuevo con menos de 2 años (mas o menos) si es mas recomendable el 8.Pero si tienes un pc de hace muchos años y /o usas software mas viejuno entonces el 7 sp1 ultimate de 64.

saludos
 
El MINIX, nada mejor que eso!
 
Solaris...

...un buen S.O
 
Windows 8.1. Pero vamos... basicamente el que mas te guste. (viva el windows XP)
 
Tengo W8.1 Enterprise x64 en dual boot con W7 sp1 Ultimate x64,
en distintos discos duros.

Está claro que W8.1 es mucho más rápido que W7,
pero en general sigo prefiriendo W7.
 
Yo utilizo windows 8.1 lo veo mas fiable en el 7 me entro un virus raro y dava blueescreens xD ademas lo noto mas rapido no se... xD
con amd mejor windows 8.1 con el 7 tiene problemas segun e leido
 
clasicc shell es una mierda tio xD

ponte el starltsback y le vas renobando 30 dias mira


202146003ecf193435e456e1a648e893.png


parece k venga de serie y todo
 
Arriba