• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es el mejor SO?

No sé porque tanto cariño al menú de inicio xddd.
 
No sé porque tanto cariño al menú de inicio xddd.

+1....cuanto le cuesta avanzar a la gente

yo no tarde ni 10 min en acomodarme al win 8.1 despues de 3 años con el 7
 
Pues pura comodidad, para que complicarse sin motivo?

Y yo no le echo nada en falta al classic shell como para decir que es malo, de hecho si veo esa captura y no leo el post pienso que es el classic shell... [emoji23]
 
Windows 3.11































































































mmmmm no xD


De los actuales el que mejor rendimiento daría a pesar de sus pequeños problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones o programas, es el 8.1, pero bueno, yo por ejemplo, sigo usando W7.
Jajaja
Win 8.1 x64
Win 10 x64 beta
 
Si te gusta el menú de inicio ¿Pasa algo? xD

De hecho, ¿Porque creeis que esta en el 8.1 ese bonito botón de inicio? Porque hubo quejas vamos. Hasta en tienda te venía la gente mayor diciendo que no se aclaraba de la misa a la media con el Windows 8 xD y de hecho, sigue viniendo gente así, gente acostumbrada a lo de siempre.

Nosotros que somos jóvenes, lo podemos pillar en nada, pero hay gente mayor, os lo aseguro, que andaba perdidita y no se aclaraba.
 
Si te gusta el menú de inicio ¿Pasa algo? xD

De hecho, ¿Porque creeis que esta en el 8.1 ese bonito botón de inicio? Porque hubo quejas vamos. Hasta en tienda te venía la gente mayor diciendo que no se aclaraba de la misa a la media con el Windows 8 xD y de hecho, sigue viniendo gente así, gente acostumbrada a lo de siempre.

Nosotros que somos jóvenes, lo podemos pillar en nada, pero hay gente mayor, os lo aseguro, que andaba perdidita y no se aclaraba.

En eso tienes razón, a la gente mayor los vuelves locos con tanto cambio :sisi3:
 
Si te gusta el menú de inicio ¿Pasa algo? xD

De hecho, ¿Porque creeis que esta en el 8.1 ese bonito botón de inicio? Porque hubo quejas vamos. Hasta en tienda te venía la gente mayor diciendo que no se aclaraba de la misa a la media con el Windows 8 xD y de hecho, sigue viniendo gente así, gente acostumbrada a lo de siempre.

Nosotros que somos jóvenes, lo podemos pillar en nada, pero hay gente mayor, os lo aseguro, que andaba perdidita y no se aclaraba.
A la gente mayor o que no sepa de informática simplemente
 
Yo he probado en el pc de sobremesa tanto Windows 7 como Windows 8.1 y me quedo con Windows 7, ahora para una netbook Windows 8.1. Es cuestión de que pruebes cual te responde mejor.
 
Arriba