• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual es el portatil MSI Gaming más potente?

Prince21

Nuevo
¡Muy buenas! Vengo con una pequeña duda. No se que portatil MSI es el más potente. Os dejo abajo las caracteristicas de cada uno. Os agradecería mucho la ayuda :)

1º PC:

Procesador Intel® Core i5-6300HQ 2.3 GHz, 6 MB
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM (1x8GB)
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3

2º PC:

Procesador Intel® Core i5 4200M 2. 5-3.2GHz
Memoria RAM 8GB DDR3-1600 MHZ
Disco duro 500GB 7200RPM y un SSD de 64
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 765M 2GB DDR5

¡Espero que me saquen de dudas! Un saludo :)

¡Muy buenas! Vengo con una pequeña duda. No se que portatil MSI es el más potente. Os dejo abajo las caracteristicas de cada uno. Os agradecería mucho la ayuda :)

1º PC:

Procesador Intel® Core i5-6300HQ 2.3 GHz, 6 MB
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM (1x8GB)
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3

2º PC:

Procesador Intel® Core i5 4200M 2. 5-3.2GHz
Memoria RAM 8GB DDR3-1600 MHZ
Disco duro 500GB 7200RPM y un SSD de 64
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 765M 2GB DDR5

¡Espero que me saquen de dudas! Un saludo :)

precio de cada uno??por si podemos encontrarte alguno mejor con una gtx 960 con 2 gb gddr5...

de procesador sin duda seria el primero, y lo del ssd....seria recomendable en ambos casos poner uno bueno de 128 o 256 gb que tu elijas, porq 64 gb se llenan en nada

El precio es de 750 euros. En principio el disco duro SSD solo lo quiero para el sistema operativo y alguna cosa que otra más. ¿Cual me recomiendas, el primero o el segundo? ¡Un saludo! :)

El precio es de 750 euros. En principio el disco duro SSD solo lo quiero para el sistema operativo y alguna cosa que otra más. ¿Cual me recomiendas, el primero o el segundo? ¡Un saludo! :)

el primero, y le añades tu un ssd de 64 o 128 gb, que los msi suelen llevar una bahia para añadir otro disco duro en paralelo.

De acuerdo. ¿La tarjeta gráfica es mejor el del primer PC o el del segundo? Saludos!

De acuerdo. ¿La tarjeta gráfica es mejor el del primer PC o el del segundo? Saludos!
La del primero, la del segundo es de hace 2 generaciones (aunque no se si se fabricaron gtx 8**) en todo caso la del primero es mejor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¡De acuerdo! Muchas gracias a los dos por la ayuda. Un saludo :)