• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es el Smarthphone mas barato que me recomendais?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

¿Cuál es el Smarthphone más barato que me recomendais?

Necesito un Smarthphone solo para llamar y whatsapp, no necesito que tenga nada más. Estoy utilizando un ZTE Blade L3 que hace 8 años que lo tengo, pero ya no funciona bien la batería y tengo que comprar uno nuevo.

¿Qué os parece este?

https://www.amazon.es/Alcatel-5033D-2HALWEA-1-2019-Black/dp/B07R76F517/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1NQ8TIS6TVR1V&dchild=1&keywords=smartphone&qid=1596114636&sprefix=smarth%2Caps%2C184&sr=8-20

¿Quizás me recomendáis otra marca?


Gracias de antemano por vuesto tiempo y esfuerzo, un saludo.
 
Sinceramente lo veo demasiado justo

8 de ROM y 1 de RAM para 2020... No lo recomiendo. Y entiendo que las cámaras no las usarás casi nunca

Sinceramente lo mas barato que recomendaría es un Mi8A, por 99€ "dobla" en todo al Alcatel: 32gb de ROM y 2 de RAM y una gran batería de 5000mah vs los 2000mah del alcatel

Si el objetivo es el presupuesto mas bajo posible... Entiendo que ese Alcatel será de lo poco que se puede conseguir, pero yo casi me olvidaría de darle uso como smartphone, sobretodo por la poca memoria interna
 
Sinceramente lo veo demasiado justo

8 de ROM y 1 de RAM para 2020... No lo recomiendo. Y entiendo que las cámaras no las usarás casi nunca

Sinceramente lo mas barato que recomendaría es un Mi8A, por 99€ "dobla" en todo al Alcatel: 32gb de ROM y 2 de RAM y una gran batería de 5000mah vs los 2000mah del alcatel

Si el objetivo es el presupuesto mas bajo posible... Entiendo que ese Alcatel será de lo poco que se puede conseguir, pero yo casi me olvidaría de darle uso como smartphone, sobretodo por la poca memoria interna
Gracias por responder compañero. Solo lo usaría para llamar e instalar la app whatsapp, nada mas. Osea no voy a darle otro uso. Y no, la cámara llevo muchísimos años con este móvil y nunca le he dado uso.

¿Los "mah" que es, la bateria, cuantos más "mah", mas dura la batería?

El whatsapp no lo usaría en la calle, solo las llamadas, el whatsapp sería en casa.
 
He encontrado un smartphone que trae 2048mah y otro trae 4048mah, quizás debería coger este que trae más batería, ya que solo lo voy a usar para llamar, tendré que cargarlo menos.
 
Los mah son miliamperios hora, que es la capacidad e la batería, cuantos mas mah, mas autonomía

También hay otros factores determinantes como el consumo del procesador, el tipo de pantalla, o la gestión de batería de cada sistema operativo, por ejemplo los iPhone, a misma cantidad de mah que un Android, suelen tener mas autonomía

De todos modos, Xiaomi se caracteriza por ser una de las marcas con mejor gestión de batería. No se que tal es alcatel...

Si el uso es solo para llamadas y whatsapp, puede que el alcatel sea suficiente, pero los 8gb de rom me parecen demasiado escasos incluso para algo tan poco exigente
 
Arriba