• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual es la calidad de los Xiaomi Piston 3?

Sik.

Nuevo
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Bueno, este es mi primer post, a pesar de que llevo siguiendo el chapuzas desde hace muucho, y quería saber la calidad de sonido mas o menos de los Xiaomi Piston 3, porque se me rompieron mis Pioneer (Barateros, nada del otro mundo) y estoy buscando unos auriculares in-ear decentes.

Como comparación tengo los Nox Krom Krush, alguien que tenga los dos me sabría decir si los piston se escuchan mucho mejor o mucho peor, o lo que sea? Gracias c:

Ah, y de durabilidad que tal van?
 
Ya se que son distintos, pero es lo que tengo a mano. Si ofrecen calidad buena, probablemente me los pille, gracias :)!


Edit: Alguna otra recomendacion por menos de 30-20 euros?
 
Los Piston 2, que tb son muy buenos y con una ecualización distinta. Solo he probado los Piston 3 asi que... no sabria decirte cuales son mejores
 
a mi me gustan mas los piston 2, los tres se los regale a mi primo ya que no los iba a usar; pero para gustos los colores :)
 
a mi me gustan mas los piston 2, los tres se los regale a mi primo ya que no los iba a usar; pero para gustos los colores :)
Pues los Piston 2 tienen un THD cojonudo. La distorsion armonica aparece mucho antes que con los 3 vamos.

Los 3 van mejor en ergonomía (comodidad en la oreja) y en distorsión armónica, pero, tienen mas atenuado el grave que los 2 lo resalzan bastante cuando hice las pruebas.

Pero tanto los 2 y los 3 funcionan muy bien.
 
Arriba