• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es la diferencia entre estas dos GTX 1060 6Gb?

DracusXIX

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
28
Buenas. Ya le estoy dando las ultimas pinceladas a mi pc y decidí cambiar de una gtx 1060 de zotac a una de gigabyte, dicen que la de zotac viene con menos velocidad de reloj, aparte mi actual gráfica es gigagbyte y estoy contento jajaja.

A lo que vengo , hay dos modelos de gigabyte de 6GB

-Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB
-Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC



1-
¿Que difencian hay entre una y otra? ¿es solo el ventilador extra de la aorus?


2- ¿La aorus tambien viene con OC?(He leido por sitios que si pero no tiene en su nombre OC, asi que tengo duda jajaja)

3- ¿Cual destaca por encima de la otra?

¡Muchas gracias de antemano!


*(añado el link de PcCompontes, aun que creo que en la pagina no esta toda la información, tampoco entiendo mucho jajaja)

Aorus: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5

Geforce: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
 
Última edición:
@DracusXIX buenas, a cualquier grafica ponga o no ponga OC, mediante el software del fabricante (recomendable) o terceros le puedes hacer OC. El que lleve OC, implica que un modelo de fabrica lleva las frecuencias mas subidas respecto a otro o de las de referencia, pero no tiene que ser superior a otro que no lleve OC.

En tu caso escogeria la Aorus o otro ensamblador, Gigabyte no lo recomiendo, he tenido dos y ambas con coil whine.

Un saludo!

EDIT:

Windforce:


  • Frecuencia de la GPU por defecto: 1582 MHz
  • Frecuencia de la GPU OC: 1797 MHz

Aorus (tiene mas OC de fabrica):


  • Frecuencia del procesador: 1632 MHz

  • Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1860 MHz
 
Última edición:
@DracusXIX

No habia visto la otra Rev 2.0, es mejor que la primera al ser una revision. Tiene un pelin mas de OC de fabrica:


  • Frecuencia del procesador: 1645 MHz

  • Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1873 MHz

Mejor sistema de refrigeracion, etc. Por la diferencia de precio pillate la Rev 2.0, igualmente que presupuesto manejas? He visto que tienes otra gigabyte, piensas hacer SLI (con la 1060 ahora que pienso no se puede xD) o es otro modelo y lo usas temporalmente hasta tener la 1060?

Te lo digo porque hay un compañero de aqui que ofrece descuentos por Amazon en graficas de hasta el 15% y te podria interesar optar a una 1070...

--> AMAZON Descuentos
 
La Rev 2.0 es la mejor 1060 del mercado actual de gráficas (por un lado es el modelo top de Gigabyte y por otro es una 1060 de 9 ghz de vram) y su precio también es bastante amigable.
 
Arriba