nachocerrato
Chapucillas
Simplemente, sin mirar precio, cual creéis que es la que merece más la pena. Saludos!
Mmmm, la mejor esta pidiendoYo creo que la que lo está petando es la Gigabyte G1.
Yo creo que la que lo está petando es la Gigabyte G1.
jajajaja que cabrón xDMmmm, la mejor esta pidiendo
Si, no están nada mal. Temperaturas buenísimas y buena potencia. Si no te toca la mala (como a mi), es para disfrutarlas mucho!para mi +2 que tengo sli de g1
aunque van a salir modelos interesantes en breve como la msi gold o la hof, pero yo por calidad/precio me quedo con las g1
Pero no es la MEJOR [emoji9]jajajaja que cabrón xD
A ver, que a mi me haya salido mala no quita que haya mogollón de gente que le ha salido buena.
Eso si, las 970 están padeciendo de ese problemilla (que no todas, pero si una parte ya considerable). Eso si, que a mi no me guste gigabyte (por lo que me ha pasado en 2 ocasiones), no quita que esas gráficas estén muy bien.
Si, no están nada mal. Temperaturas buenísimas y buena potencia. Si no te toca la mala (como a mi), es para disfrutarlas mucho!
Cual recomiendas tu Mr.Cookie? :cafe:Pero no es la MEJOR [emoji9]
Yo estoy deseando q evga saque su monster o incluso la lightning. Si da el caso q la lanzan, seguramente, seran las mas chachisCual recomiendas tu Mr.Cookie? :cafe:
A mi me encanta EVGA, pero no me gustó nada lo que leí (en sus foros) sobre los problemillas con las 970...Y la HOF es simplemente pepinísima.
La Phantom me está gustando, me la esperaba bastante más calentorra, y es más fresca que la G1 que pasó fugazmente por mis manos xD
Y mientras tanto cual es la mejor, ya que la g1 no lo es...Yo estoy deseando q evga saque su monster o incluso la lightning. Si da el caso q la lanzan, seguramente, seran las mas chachis
No se si llegarán a sacar esos modelos en 970, en la 980 seguramente si. :OYo estoy deseando q evga saque su monster o incluso la lightning. Si da el caso q la lanzan, seguramente, seran las mas chachis
Que buscas? Potencia ? Silencio? Equivalencia entre potencia-silencio?Y mientras tanto cual es la mejor, ya que la g1 no lo es...
La galaxy, por ejemplo, es bastante bestiaY mientras tanto cual es la mejor, ya que la g1 no lo es...
No se si llegarán a sacar esos modelos en 970, en la 980 seguramente si. :O
Que buscas? Potencia ? Silencio? Equivalencia entre potencia-silencio?
+1La galaxy, por ejemplo, es bastante bestia
Y la marca también tiene una larga tendencia en Coil Whine...Potencia y silencio es lo que tiene la G1 precisamente
Exacto, el coil whine es de todo menos silencio, NO TE LA JUEGUES y busca modelos ya solventados+1
Galax HOF cuando salga!
Y la marca también tiene una larga tendencia en Coil Whine...
Exacto, el coil whine es de todo menos silencio, NO TE LA JUEGUES y busca modelos ya solventados
Tu ya estas maldito, haras rmas hasta el alineamiento de planetasHan sacado la rev 1.1 por eso eh! hace poco, justo para cuando la compré yo xD
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:Tu ya estas maldito, haras rmas hasta el alineamiento de planetas
Aunq lo fuese, y lo sabes[emoji8]:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
PD: Mi G1 no era Rev 1.1 xD
Aunq lo fuese, y lo sabes[emoji8]
Exacto, el coil whine es de todo menos silencio, NO TE LA JUEGUES y busca modelos ya solventados
+1
Galax HOF cuando salga!
Y la marca también tiene una larga tendencia en Coil Whine...