• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál es la mejor 970?

nachocerrato

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
50
Puntos
6
Simplemente, sin mirar precio, cual creéis que es la que merece más la pena. Saludos!
 
Yo creo que la que lo está petando es la Gigabyte G1.
 
Yo creo que la que lo está petando es la Gigabyte G1.

para mi +2 que tengo sli de g1


aunque van a salir modelos interesantes en breve como la msi gold o la hof, pero yo por calidad/precio me quedo con las g1
 
Mmmm, la mejor esta pidiendo
jajajaja que cabrón xD
A ver, que a mi me haya salido mala no quita que haya mogollón de gente que le ha salido buena.

Eso si, las 970 están padeciendo de ese problemilla (que no todas, pero si una parte ya considerable). Eso si, que a mi no me guste gigabyte (por lo que me ha pasado en 2 ocasiones), no quita que esas gráficas estén muy bien.

para mi +2 que tengo sli de g1


aunque van a salir modelos interesantes en breve como la msi gold o la hof, pero yo por calidad/precio me quedo con las g1
Si, no están nada mal. Temperaturas buenísimas y buena potencia. Si no te toca la mala (como a mi), es para disfrutarlas mucho!
 
jajajaja que cabrón xD
A ver, que a mi me haya salido mala no quita que haya mogollón de gente que le ha salido buena.

Eso si, las 970 están padeciendo de ese problemilla (que no todas, pero si una parte ya considerable). Eso si, que a mi no me guste gigabyte (por lo que me ha pasado en 2 ocasiones), no quita que esas gráficas estén muy bien.


Si, no están nada mal. Temperaturas buenísimas y buena potencia. Si no te toca la mala (como a mi), es para disfrutarlas mucho!
Pero no es la MEJOR [emoji9]
 
Pero no es la MEJOR [emoji9]
Cual recomiendas tu Mr.Cookie? :cafe:
A mi me encanta EVGA, pero no me gustó nada lo que leí (en sus foros) sobre los problemillas con las 970...Y la HOF es simplemente pepinísima.
La Phantom me está gustando, me la esperaba bastante más calentorra, y es más fresca que la G1 que pasó fugazmente por mis manos xD
 
Cual recomiendas tu Mr.Cookie? :cafe:
A mi me encanta EVGA, pero no me gustó nada lo que leí (en sus foros) sobre los problemillas con las 970...Y la HOF es simplemente pepinísima.
La Phantom me está gustando, me la esperaba bastante más calentorra, y es más fresca que la G1 que pasó fugazmente por mis manos xD
Yo estoy deseando q evga saque su monster o incluso la lightning. Si da el caso q la lanzan, seguramente, seran las mas chachis
 
Yo estoy deseando q evga saque su monster o incluso la lightning. Si da el caso q la lanzan, seguramente, seran las mas chachis
Y mientras tanto cual es la mejor, ya que la g1 no lo es...
 
Yo estoy deseando q evga saque su monster o incluso la lightning. Si da el caso q la lanzan, seguramente, seran las mas chachis
No se si llegarán a sacar esos modelos en 970, en la 980 seguramente si. :O

Y mientras tanto cual es la mejor, ya que la g1 no lo es...
Que buscas? Potencia ? Silencio? Equivalencia entre potencia-silencio?
 
No se si llegarán a sacar esos modelos en 970, en la 980 seguramente si. :O


Que buscas? Potencia ? Silencio? Equivalencia entre potencia-silencio?

Potencia y silencio es lo que tiene la G1 precisamente
 
+1
Galax HOF cuando salga!


Y la marca también tiene una larga tendencia en Coil Whine...
Exacto, el coil whine es de todo menos silencio, NO TE LA JUEGUES y busca modelos ya solventados
 
Exacto, el coil whine es de todo menos silencio, NO TE LA JUEGUES y busca modelos ya solventados

Han sacado la rev 1.1 por eso eh! hace poco, justo para cuando la compré yo xD
 
Tu ya estas maldito, haras rmas hasta el alineamiento de planetas
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

PD: Mi G1 no era Rev 1.1 xD
 
Exacto, el coil whine es de todo menos silencio, NO TE LA JUEGUES y busca modelos ya solventados

Cuantas G1 has tenido? Pero quien os a dicho que todas las G1 suenan? no te la juegues!?¿ que ganas de liar a la gente macho, habéis pensado que puede ser la que mas "quejas" tiene porque es la mas vendida?

+1
Galax HOF cuando salga!


Y la marca también tiene una larga tendencia en Coil Whine...

cuando salga entonces ya la juzgamos.. Ya lo hablamos alguna vez, jugáis en silencio? o desde dentro de la caja? porque la mayoria de los videos que he visto sobre este ruido se solventa cerrando la caja..........
 
Arriba