• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la mejor AIO por debajo de los 200 euros

Hola, ¿hay mucha diferencia entre la alphacool eisbaer aurora de 240 y 360mm? la verdad es que no me gusta nada como quedan las RL montadas en el frontal, sobre todo en una caja grande, prefiero montarlas arriba.

Un saludo.
A mayor tamaño de radiador pues hay más tiempo de aguante para la temperatura y por contra la bomba va más forzada y debe ser de mayor potencia y calidad, que en el caso de Alphacool no es problema, pero en otras AiO si puede serlo.

De echo, se recomiendan más las 280 que las 360 precisamente por eso mismo.

Pero eso siempre en AiO más genéricas, las Alphacool juegan en otra liga.

Saludos.
 
A mayor tamaño de radiador pues hay más tiempo de aguante para la temperatura y por contra la bomba va más forzada y debe ser de mayor potencia y calidad, que en el caso de Alphacool no es problema, pero en otras AiO si puede serlo.

De echo, se recomiendan más las 280 que las 360 precisamente por eso mismo.

Pero eso siempre en AiO más genéricas, las Alphacool juegan en otra liga.

Saludos.

Según tengo entendido, mas radiador sirve para mas W de disipación, por lo que entiendo que mientras use procesadores normales, una de 360 no debería bajar muchos grados respecto a una de 240, ¿verdad? Estoy seriamente pensando cambiar mi AIO barata por la Eisbaer aurora 240.
Estaba detrás de montarme una custom con piezas chinas de bykski estas navidades pero parece que vienen tan bien montadas estas con su tanque de llenado y todo...

Un saludo.
 
Alphacool Eisbaer LT360.
 
las nuevas capellix de corsair estan ahi ahi...
 
las nuevas capellix de corsair estan ahi ahi...

Estas poniendo mensajes en todos los foros sin aportar NADA (o poco) en todos lados cual es tu intención ? SPAM, por los sorteos ?

Todo eso en el trascurso de unos 5/10 min huele a SPAM...
 
Estas poniendo mensajes en todos los foros sin aportar NADA (o poco) en todos lados cual es tu intención ? SPAM, por los sorteos ?

Todo eso en el trascurso de unos 5/10 min huele a SPAM...
hombre, sin aportar nada, tampoco, en algunos si aporto, ya sea poniendo una afirmacion a lo que se dice, o poniendo mi opinion, como este caso, vamos...
no te parece las capellix, buenas aio por menos de 200?

Mi intencion es hacer mensajes para poder publicar en CV, y creo que no hay ningun problema, mientras mis mensajes tengan sentido
 
hombre, sin aportar nada, tampoco, en algunos si aporto, ya sea poniendo una afirmacion a lo que se dice, o poniendo mi opinion, como este caso, vamos...
no te parece las capellix, buenas aio por menos de 200?

Mi intencion es hacer mensajes para poder publicar en CV, y creo que no hay ningun problema, mientras mis mensajes tengan sentido

A vale, en ese caso si tiene sentido, daba la sensación de querer hacer SPAM por algún motivo...
 
Arriba