Es que yo XFX en AMD me da respeto, junto con PowerColor:Para mi el mejor es xfx ,,,, paso de lucecitas y dan 3 años de garantía
Y el pobre ASRock?Sapphire, xfx, gigabyte y por supuesto powercolor
En gamas de rx 4xx/5xx decian que estaba bien pero en adelante no he escuchado nada malo ni nada bueno de ellas asi que no las he nombrado.Y el pobre ASRock?
estas hablando de la thicc 2( old model). No es que fallara ,,,es que tenia un fallo de fabricación. Por eso sacaron la thicc 2 new model y la thicc 3que es la que tenia yo..Es que yo XFX en AMD me da respeto, junto con PowerColor:
![]()
Upeo para debatir entre las diferencias que hay en el Taichi X y Phantom Gaming D en GPUs AMD, ¿cuáles son sus diferencias?
En cambio en Nvidia las hacen top, no entiendo ese movimiento.En gamas de rx 4xx/5xx decian que estaba bien pero en adelante no he escuchado nada malo ni nada bueno de ellas asi que no las he nombrado.
Y por ejemplo, me alejaría de asus. No saben hacer gpu amd. Ya lo demostraron con las 5700
Interesante, ¿por qué una de referencia?Si vas a coger una AMD, intenta coger una de referencia.
Un saludo.
El problema que tuvieron en las 5700 fueron que estaban mal montadas y por ende, daban muchos problemas de temperaturas. Y joer, pagando una tope de gama tengan un fallo tan importante pues...En cambio en Nvidia las hacen top, no entiendo ese movimiento.