• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la mejor ensambladora de tarjetas graficas AMD?

Curioso

Chapuzas Senior
Buenas,

Mirando gráficas de AMD, me entró la curiosidad de cuál es la mejor ensambladora que vaya con AMD, yo tengo en buen estima a Sapphire, pero no sé si es la tope de gama en cuanto a ensambladora de AMD.

Un saludo.

Las Sapphire o Asus. De Sapphire las Nitro+ tanto para las 500 como para las Vega, y de Asus las ROG Strix. Si tuviese que elegir iría a por las Nitro+.

Opino como los compañeros, las nitro + suelen ser las mejores

Llevo 6 años con una Sapphire VaporX y muy contento con la marca. Hace poco se estropeó un ventilador, pero vamos, por 18€ reemplacé los dos sin problema. Aproveché para cambiarle la pasta térmica y apenas noté mejora, así que entiendo que la que ponen de serie es muy buena.

Buenas.

Revivo el tema para preguntar, ¿alguien ha tenido alguna GPU de la firma ASRock o XFX? O de manera general, ¿sabéis que nivel de calidad tienen éstas dos ensambladoras?

Un saludo.

de las mejores es Sapphire pero a mi me gusta Gigabyte... para gustos, los colores

saludos

Hola.

Upeo para debatir entre las diferencias que hay en el Taichi X y Phantom Gaming D en GPUs AMD, ¿cuáles son sus diferencias?

Para mi el mejor es xfx ,,,, paso de lucecitas y dan 3 años de garantía

xfx 5700 xt thicc 3 ultra y ahora xfx 6900 xt black edition....

Sapphire, xfx, gigabyte y por supuesto powercolor

Para mi el mejor es xfx ,,,, paso de lucecitas y dan 3 años de garantía
Es que yo XFX en AMD me da respeto, junto con PowerColor:
GbPrOL2.png

Y el pobre ASRock?
En gamas de rx 4xx/5xx decian que estaba bien pero en adelante no he escuchado nada malo ni nada bueno de ellas asi que no las he nombrado.
Y por ejemplo, me alejaría de asus. No saben hacer gpu amd. Ya lo demostraron con las 5700

Es que yo XFX en AMD me da respeto, junto con PowerColor:
GbPrOL2.png
estas hablando de la thicc 2( old model). No es que fallara ,,,es que tenia un fallo de fabricación. Por eso sacaron la thicc 2 new model y la thicc 3que es la que tenia yo..

Y de todas formas tal y como esta el mercado por muchos gustos y estadísticas que veas , tienes que comprar lo que hay , no lo que quieres ,,,,, O eso o te quedas sin cambiar de grafica. Y esto va a ir a peor....

Upeo para debatir entre las diferencias que hay en el Taichi X y Phantom Gaming D en GPUs AMD, ¿cuáles son sus diferencias?

Si vas a coger una AMD, intenta coger una de referencia.

Un saludo.

En gamas de rx 4xx/5xx decian que estaba bien pero en adelante no he escuchado nada malo ni nada bueno de ellas asi que no las he nombrado.
Y por ejemplo, me alejaría de asus. No saben hacer gpu amd. Ya lo demostraron con las 5700
En cambio en Nvidia las hacen top, no entiendo ese movimiento.

En cambio en Nvidia las hacen top, no entiendo ese movimiento.
El problema que tuvieron en las 5700 fueron que estaban mal montadas y por ende, daban muchos problemas de temperaturas. Y joer, pagando una tope de gama tengan un fallo tan importante pues...
Peo vaya, com AMD tiene mejores marcas que asus, esta la dejaría como "si no queda de las mejores"