• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la mejor ensambladora de tarjetas graficas AMD?

Interesante, ¿por qué una de referencia?

Por lo general, las de referencia suelen llevar mejores silicios que las custom, por lo menos en lo que he podido contrastar con las 6900XT. El disipador de referencia es bastante bueno en esta generacion, y por norma general suelen ser algo mas baratas. Asi que si finalmente te lanzas a por una AMD, creo que hay razones para coger una de referencia.

OJO !!!!, que nadie dice que las custom vallan mal ni mucho menos.

Un saludo.

Por lo general, las de referencia suelen llevar mejores silicios que las custom, por lo menos en lo que he podido contrastar con las 6900XT. El disipador de referencia es bastante bueno en esta generacion, y por norma general suelen ser algo mas baratas. Asi que si finalmente te lanzas a por una AMD, creo que hay razones para coger una de referencia.

Un saludo.
Y en qué webs están las de referencia? Que en PCC por ejemplo no está.

Un saludo.
¿Es esta la de referencia? MSI AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 | PcComponentes.com

Sé que dice MSI pero es que es clavada a la de referencia.