• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuál es la mejor GPU con este hardware/presupuesto?

Te dan dos años cosa que un particular no te va a dar, además es muy buen precio

Ya veo, pero es que aún así, lo tendré que descartar por su "elevado" consumo con rescpecto a mi fuente de alimentación.

La 7850 es una 750Ti que consume el doble. Si no tienes pensado cambiar de fuente (craso error) buscaría la que menos consumo tenga de todas. Además esa fuente solo ofrece 450W en el carril de 12V, eso significa que seguramente si le pides más de 350 con 6 años siendo la fuente que es, explotará, y entre una 7850 y tu CPU probablemente pases ese consumo.

De momento la ganadora es la 750Ti, por lo pronto, lo más barato que he visto y con garantía es de 75€. ¿Alguna de la misma línea(consumo/potencia) similar de precio en segundamano?
 
Ya veo, pero es que aún así, lo tendré que descartar por su "elevado" consumo con rescpecto a mi fuente de alimentación.



De momento la ganadora es la 750Ti, por lo pronto, lo más barato que he visto y con garantía es de 75€. ¿Alguna de la misma línea(consumo/potencia) similar de precio en segundamano?

Tal vez una r7 360 o 370, pero te voy a insistir en lo de la fuente... Además una fuente decentilla, como la FSP, aún sin ser ninguna maravill, podrás conservarla cuando ese equipo desfallezca y quieras cambiar a otro, y da bastante más potencia que la tuya, con lo cual podrías meterle cualquier gráfica.
Perdona que sea pesado con eso, pero esque arreglo ordenadores habitualmente y lo más típico es que me los traigan completamente caput y que una fuente genérica/tacens/nox se haya llevado todo el equipo por delante. Si no me crees, desmontala y verás como los condensadores están completamente hechos un cristo.
 
Que te parece una R9 270X? Esta a unos 30% por encima de una 750Ti.
La tienes en amazon desde 76 euros.
 
La 7850 es bastante mas potente, yo la tenia con un i5 3470y una fuente de 350W

UserBenchmark: AMD HD 7850 vs Nvidia GTX 750 Ti

Sobre el papel tal vez, pero mira comparativas en juegos. Rinden exactamente igual, en según que títulos incluso la 750Ti le gana (en otros gana la 7850), y consumiendo muchísimo menos. Te lo digo porque he tenido la HD6950 que viene siendo lo mismo. Además, eso de que la has tenido en una fuente de 350W puede ser, pero ¿Que fuente? Porque una Nox 600W da menos potencia que una Be quiet pp10 de 400W, por ejemplo.
 
La fuente era una delta gps 350W, era una fuente buena
 
La fuente era una delta gps 350W, era una fuente buena

No la conozco, no estoy muy puesto en el tema de fuentes (a parte de las vetables que todo el mundo debería conocer, y las típicas que se recomiendan por aquí), pero si la tenías con un i5 y una 7850 probablemente lo fuese. Es un buen ejemplo de que no hay que fiarse de la potencia que dicen tener los fabricantes. El otro día precisamente le monté una FSP hidro 500W a un amigo, para cambiar una 550W de 35€ (no recuerdo bien la marca, no era conocida) que tenía, y resulta que la FPS de 500 da 38A en 12V y la otra de 550W daba 14A, que es casi un tercio... Y además le bajaron las temps de la CPU de 55 a 47ºC jugando al heroes...
 
Ante todo aunque montes una gráfica acorde, sigues teniendo un dualcore cercano a los 10 años ya. No podrás jugar a juegos recientes por falta de procesador y poca ram seguramente. Eso sí, si son viejos te irán mejor que con la gts 250.
 
Ante todo aunque montes una gráfica acorde, sigues teniendo un dualcore cercano a los 10 años ya. No podrás jugar a juegos recientes por falta de procesador y poca ram seguramente. Eso sí, si son viejos te irán mejor que con la gts 250.

Bueno, más bien ser un DC, es un C2D, que parece lo mismo pero no lo es. Pero éso es lo de menos, no he comentado que sea para jugar a nada actual o similar, es un segundo PC, al que quiero montarle una GPU decente ya que invertiré algo de dinero en él al morir la GPU que llevaba.
 
Bueno, más bien ser un DC, es un C2D, que parece lo mismo pero no lo es. Pero éso es lo de menos, no he comentado que sea para jugar a nada actual o similar, es un segundo PC, al que quiero montarle una GPU decente ya que invertiré algo de dinero en él al morir la GPU que llevaba.

haber empezado por ahí, hombre. Siendo un segundo PC, yo buscaría la más barata que encuentres y que no consuma mucho, porque no te merece la pena invertir 50€ en una fuente si tienes un PC mejor, y tampoco te merece la pena gastarte 50€ en una gráfica si la vas a montar en esa fuente.
 
Yo buscaba una hd 7750 o gtx 650. Ambas con un consumo de risa. Si quiere algo mejor, pues una hd 7770 o gtx 650 ti. Todas ésas las podrá encontrar por menos de 50€. Para un segundo pc y que no consuma mucho, no buscaría mucho más. Las gtx 750 ti y de ese tipo son más modernas y cuesta verlas a esos precios.
 
yo me pillé mi 7850 por 35 euros, busca alguna de gama media de la generación pasada
 
Hola buenas, no se como andara ahora de segunda mano, pero yo tengo una gtx 580 que suelo usar de repuesto que va a las mil maravillas, es algo mas potente que la 750ti que te comentan y esa generacion salio realmente bien, me la recomendaron en este foro en un caso de urgencia y l verdad que he estado encantado con ella para el precio y se ha desenvuelto realmente bien en los programas que suelo usar que son bastante exigentes (diseño 3d) a nivel de juego no te podria decir porque cuando la uso al ser de repuesto no suelo jugar con ella, por si te interesa a mi me costo 60€ de segunda mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, no se como andara ahora de segunda mano, pero yo tengo una gtx 580 que suelo usar de repuesto que va a las mil maravillas, es algo mas potente que la 750ti que te comentan y esa generacion salio realmente bien, me la recomendaron en este foro en un caso de urgencia y l verdad que he estado encantado con ella para el precio y se ha desenvuelto realmente bien en los programas que suelo usar que son bastante exigentes (diseño 3d) a nivel de juego no te podria decir porque cuando la uso al ser de repuesto no suelo jugar con ella, por si te interesa a mi me costo 60€ de segunda mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la gtx 580 es bastante buena el problema que 250w de consumo es una lotería que esa fuente nox pueda moverla. Mientras que una 750ti sólo 60w o alguna superior que consuma algo mas.

La fuente si que es muy recomendable cambiarla pero con presupuestos tan reducidos y ordenadores antiguos lo mejor es aguantar corriendo riesgo.

Si quieres aguantar con ese ordenador bastante tiempo es muy recomendable ponerle un xeon por 14€ para triplicar la velocidad de tu ordenador.
 
Si la gtx 580 es bastante buena el problema que 250w de consumo es una lotería que esa fuente nox pueda moverla. Mientras que una 750ti sólo 60w o alguna superior que consuma algo mas.

La fuente si que es muy recomendable cambiarla pero con presupuestos tan reducidos y ordenadores antiguos lo mejor es aguantar corriendo riesgo.

Si quieres aguantar con ese ordenador bastante tiempo es muy recomendable ponerle un xeon por 14€ para triplicar la velocidad de tu ordenador.

A que te refieres con el xeon?? Va hacia mi o hacia el que abrio el hilo [emoji23]?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que te refieres con el xeon?? Va hacia mi o hacia el que abrio el hilo [emoji23]?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hacia quien abrió el hilo que su ordenador tiene la capacidad de aceptar el xeon x5460 quadcore que es muchisimo más potente que el suyo y prácticamente regalado.
 
Hacia quien abrió el hilo que su ordenador tiene la capacidad de aceptar el xeon x5460 quadcore que es muchisimo más potente que el suyo y prácticamente regalado.

Vale vale xd es que como me quoteabas a mi me habia perdido, estoy totalmente de acuerdo los xeon de esas generaciones ahora estan a unos precios geniales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale vale xd es que como me quoteabas a mi me habia perdido, estoy totalmente de acuerdo los xeon de esas generaciones ahora estan a unos precios geniales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si perdona.

A ti me refería a la gtx 580 que es muy buena tarjeta incluido a día de hoy se defiende pero las fuentes nox y tacens de 600w es probable que no den más de 400w y como sean algo antiguas en el raíl de 12v no llegarán ni a los 300. Así que es una lotería q funcione a corto y otra lotería a largo.
 
Si perdona.

A ti me refería a la gtx 580 que es muy buena tarjeta incluido a día de hoy se defiende pero las fuentes nox y tacens de 600w es probable que no den más de 400w y como sean algo antiguas en el raíl de 12v no llegarán ni a los 300. Así que es una lotería q funcione a corto y otra lotería a largo.
no me habia percatado de la fuente la verdad, pero si en eso tienes razon la 580 pide mucho, yo como primerizo cometi el error de pillarme una tacens valeo v 900w y aunque de momento no me ha dado problemas estoy mirando en cambiarla a medio plazo
 
no me habia percatado de la fuente la verdad, pero si en eso tienes razon la 580 pide mucho, yo como primerizo cometi el error de pillarme una tacens valeo v 900w y aunque de momento no me ha dado problemas estoy mirando en cambiarla a medio plazo
Es que tu tacens si que puede aguantar. Un conocido q tenia una tienda de informática q por ignorancia montaba nox o tacens y por catálogo q no tenía mucho más barato. Comentaba que con 500 o 600w se le rompian un montón de tacens y nox con gráficas potentes, mientras que cuando montaba de 700w para arriba le aguantaban bastante bien.

Lo ideal es cambiar fuente además te va a durar para futuros ordenadores. Pero para presupuestos muy reducidos o antiguos el ejemplo del op está la diferencia entre comprar una rx460 nueva y xeon o comprar una gráfica de 50€ y fuente de 50€.
 
Arriba