• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la mejor grafica calidad-`precio?

elenita

Nuevo
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
33
me estoy montando un pc y me gustaria saberlo, quiero algo que este bien, pero que tampoco sea gama super alta
 
debieras decir presupuesto y si prefieres amd o bien nvidia
 
Diría que no existe calidad precio ahora mismo. Están todas las gpu subidas de precio y no renta nada comprar ahora mismo
 
Sería en caso de que la hubiera y a precio normal una 3060ti, . Un saludo
 
Ahora mismo, ninguna. Seguramente la 3060 TI, como apunta el compañero, si la encuentras a 420-450 euros.

Hoy mismo estaba la 1660 Super a 420 euros en Amazon. Vendido y enviado por Amazon, nada de vendedores externos. En las demás tiendas, está ya por 300 euros. Las 2060 que he visto, están rozando la 3060 o incluso más caras.

Si no puedes esperar a primavera, realmente tiene más sentido gastarse los 400 y pico en una 3060 que en una 1660, 2060, etc
 
No hace mucho la 1660 super, ahora ninguna
 
No hace mucho la 1660 super, ahora ninguna
Ahora mismo, ninguna. Seguramente la 3060 TI, como apunta el compañero, si la encuentras a 420-450 euros.

Hoy mismo estaba la 1660 Super a 420 euros en Amazon. Vendido y enviado por Amazon, nada de vendedores externos. En las demás tiendas, está ya por 300 euros. Las 2060 que he visto, están rozando la 3060 o incluso más caras.

Si no puedes esperar a primavera, realmente tiene más sentido gastarse los 400 y pico en una 3060 que en una 1660, 2060, etc
Sería en caso de que la hubiera y a precio normal una 3060ti, . Un saludo
Diría que no existe calidad precio ahora mismo. Están todas las gpu subidas de precio y no renta nada comprar ahora mismo
debieras decir presupuesto y si prefieres amd o bien nvidia
pedonadme pero soy un poco nueva en esto, he estado mirando de comprarme en pc componentes pq me estoy haciendo el pc, pero cuando he ido al apartado de las tarjetas graficas, no he podido comprar practicamente ninguna de las nvidia gtx , que esta pasando con las targetas graficas? no hay o que?? es por lo del coronavirus que no hay stock? me estoy volviendo loca
 
Exacto. No hay stock. Ni en PcComponentes, ni en ningún sitio.
 
Exacto. No hay stock. Ni en PcComponentes, ni en ningún sitio.
entonces como me voy a montar un pc , si no encuentro tarjetas graficas? a que tengo que esperar??
 
entonces como me voy a montar un pc , si no encuentro tarjetas graficas? a que tengo que esperar??
A primavera.

Pero bueno que igual te puedes apañar con una de las tarjetas que quedan en stock, aunque lo más potente sea la 1650. ¿Cual es tu presupuesto? ¿Que uso le darías al ordenador?
 
Diría que no existe calidad precio ahora mismo. Están todas las gpu subidas de precio y no renta nada comprar ahora mismo
Totalmente de acuerdo.
Calidad bastante, precio inflado...
 
Hola elenita. Hay por Wipoid una 1660 Super que te puede sacar del apuro (si es que no vuela antes); algo cara (aunque unos 40 € menos que en PcComponentes), quizás, pero no creo que tengas a día de hoy otra opción mejor para montarte el clásico PC para jugar a 1080p 60 Hz por unos 1000 € aproximadamente (otra cosa es que tus requisitos de resolución y/o tasa de refresco sean mayores). Intenta montarlo ahí, a ver si te salen los números.

Porque otra opción sería esperar a que haya stock, tirar con la integrada del procesador (si tiene) hasta que haya stock, o pillarte una 1030 (o incluso la clásica 710 de 40 €) para esperar a que haya gráficas.
 
A primavera.

Pero bueno que igual te puedes apañar con una de las tarjetas que quedan en stock, aunque lo más potente sea la 1650. ¿Cual es tu presupuesto? ¿Que uso le darías al ordenador?
Hola elenita. Hay por Wipoid una 1660 Super que te puede sacar del apuro (si es que no vuela antes); algo cara (aunque unos 40 € menos que en PcComponentes), quizás, pero no creo que tengas a día de hoy otra opción mejor para montarte el clásico PC para jugar a 1080p 60 Hz por unos 1000 € aproximadamente (otra cosa es que tus requisitos de resolución y/o tasa de refresco sean mayores). Intenta montarlo ahí, a ver si te salen los números.

Porque otra opción sería esperar a que haya stock, tirar con la integrada del procesador (si tiene) hasta que haya stock, o pillarte una 1030 (o incluso la clásica 710 de 40 €) para esperar a que haya gráficas.
A ver me estoy montando un pc, para fotografia, a juegos voy a jugar muy de vez en cuando, sobretodo a los de aventura grafica, se que la tarjeta grafica no es tan importante para photoshopnetc pero si quiero tener una tarjeta decente que si quiero el dia de mañana jugar a algun juego no me de problemas, y lo que estaria dispuesta a gastarme seria en 150 y 250 euros
 
¿Dices la Dual Mini? No va a volar porque lleva tiempo ahí. Igual que la Asus Phoenix de un solo ventilador que ya tampoco quedan, pero fue el último modelo en agotarse en las tiendas. Por algo será, ¿no?

Yo no me gastaría 270 euros en ella.
 
Con 250 euros hace un par de meses te podías pillar una 1660super que para 1080p está genial, hoy no. Si la quieres ya, pagas el sobrecoste, si puedes esperar pues espera.
 
A ver me estoy montando un pc, para fotografia, a juegos voy a jugar muy de vez en cuando, sobretodo a los de aventura grafica, se que la tarjeta grafica no es tan importante para photoshopnetc pero si quiero tener una tarjeta decente que si quiero el dia de mañana jugar a algun juego no me de problemas, y lo que estaria dispuesta a gastarme seria en 150 y 250 euros
¿A que juegos te gustaría jugar el día de mañana? Porque las aventuras gráficas es una cosa, pero si el día de mañana te apetece jugar, yoquese, al último Battlefield, pues la cosa cambia un poco.

Mira a ver alguna 1050, 1060... Por 150 euros, es lo que tienes y para Photoshop y aventura gráfica, vas sobrada.
 
¿A que juegos te gustaría jugar el día de mañana? Porque las aventuras gráficas es una cosa, pero si el día de mañana te apetece jugar, yoquese, al último Battlefield, pues la cosa cambia un poco.

Mira a ver alguna 1050, 1060... Por 150 euros, es lo que tienes y para Photoshop y aventura gráfica, vas sobrada.
Que va , no jugare jamas a uno de esos, yo soy mas de monkey island etc aventuras graficas, la cosa es que la pantalla q voy a pedir es 2 k y no se si eso influye tb en la targeta grafica que pillar
 
¿A que juegos te gustaría jugar el día de mañana? Porque las aventuras gráficas es una cosa, pero si el día de mañana te apetece jugar, yoquese, al último Battlefield, pues la cosa cambia un poco.

Mira a ver alguna 1050, 1060... Por 150 euros, es lo que tienes y para Photoshop y aventura gráfica, vas sobrada.
Y otra cosa... la radeon??? Son una buena opcion?? Hay stock?
 
¿A que juegos te gustaría jugar el día de mañana? Porque las aventuras gráficas es una cosa, pero si el día de mañana te apetece jugar, yoquese, al último Battlefield, pues la cosa cambia un poco.

Mira a ver alguna 1050, 1060... Por 150 euros, es lo que tienes y para Photoshop y aventura gráfica, vas sobrada.
y rx 5500 xt no merece mas la pena? por 220 euros?
 
Arriba