• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la mejor GTX 1080 actual?

Es un engaño entrega en 8 - 10 dias, no la tienen en stock...

No, si que tiene stock, es que alternate es una empresa multinacional, y aunque la web es para españa los almacenes los tienen en alemania, el envio solo se puede realizar el estandard que tarda aproximadamente una semana.
 
No, si que tiene stock, es que alternate es una empresa multinacional, y aunque la web es para españa los almacenes los tienen en alemania, el envio solo se puede realizar el estandard que tarda aproximadamente una semana.

Fua no me valdra la pena esperar a que lo tenga coolmod?
 
Fua no me valdra la pena esperar a que lo tenga coolmod?

Bueno eso como veas, segun he luido hoy les han llegado unas pocas a coolmod, lo que pasa que ya estaban reservadas.
 
Bueno eso como veas, segun he luido hoy les han llegado unas pocas a coolmod, lo que pasa que ya estaban reservadas.

Pues esto no esta bien... porque hace dias que les voy diciendo de que les quiero realizar el pago por transferencia por adelantado para que me la reserven y nada..
 
Pues esto no esta bien... porque hace dias que les voy diciendo de que les quiero realizar el pago por transferencia por adelantado para que me la reserven y nada..

Vale se ve que hoy les han llegado alguna de la xtreme water, no la normal, y no ha sido por reserva sino porque han estado rapidos al comprarlas y se las han llevado,segun dicen han sido 3 las que les llegaron.
 
Arriba