• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la mejor marca de calidad de placas base?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos amigos. Estoy pensando en hacerme un pc gaming en un futuro próximo, y estoy informándome sobre la mejor marca de calidad de cada componente, informándome en su respectivo subforo. Así que si sois tan amables de compartir vuestras experiencia conmigo, os estaré muy agradecido.


¿Cuál es la mejor marca de calidad de placas base? (Incluyendo marca del fabricante)


Me refiero a calidad, no a precio. No me importa pagar un poquitín mas si va a ser una mejor marca. Mejor marca en general. Creo que hay dos tipos, INTER y AMD, pero después hay una subcategoria, osea, la marca del fabricante, gigabyte, asus, asrock, etc. Me gustaría saber también cuál de éstas marcas es la mejor.

También de camino, quizás quisiérais responderme a estas cortas preguntas secundarias (aunque no sea el subforo adecuado):


¿Cuál es la mejor marca de calidad de procesador?

¿Cuál es la mejor marca de calidad de tarjeta gráfica?

¿Cuál es la mejor marca de calidad de disco duro interno?

¿Cuál es la mejor marca de calidad de memoria ram?

¿Cuál es la mejor marca de calidad de fuente de alimentación?
 
En lugar de abrir un millón de posts preguntando cual es la mejor marca de tal o cual cosa (algo inútil desde mi punto de vista, pues es algo que depende de muchos factores). Abre un hilo en el foro de presupuestos y se te ayudará con un equipo lo mejor compensado para tu presupuesto y necesidades.
 
Lo siento, no sabía que existía ese subforo, soy nuevo aquí, gracias compañero.
 
Arriba