• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual es la mejor oferta de Internet?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Cambio de casa y necesito una tarifa de internet nueva, he estado buscando y veo interesante la de Vodafone One S, son 50 megas de fibra y una linea de movil 2gb de datos, 200min de voz por 40 euros.
Realmente no necesito una nueva linea movil, ya que estoy contento donde estoy, pero si quito la linea de movil, me cuesta solo la linea de internet 41,05 euros, así que me sale a cuenta cambiar de compañia.

Sabeis alguna oferta buena? Quiero mínimo 30 megas de fibra
 
Movistar 30MB por 32,95€; Vodafone 50MB por 35,05€ o Movistar 300MB por 44,00€

Justo mi hermano me ha pasado eso hoy :sisi3:

Son tarifas solo internet con fibra precio final iva incluido
 
Movistar 30MB por 32,95€; Vodafone 50MB por 35,05€ o Movistar 300MB por 44,00€

Justo mi hermano me ha pasado eso hoy :sisi3:

Son tarifas solo internet con fibra precio final iva incluido

Al haber usado la web de Vodafone, me han llamado y me han hecho oferta:

La Vodafone One S de 50 mb de Fibra, con tarifa movil 2gb de datos y 200min, y una nueva linea gratis para que mi novia use la dual SIM y me llame gratuitamente.
Sin Permanencia
Llamadas Gratis desde el Fijo
La oferta eran 3 meses, me lo amplia a 6 y como no tiene permanencia, me ha dicho que llame a los 6 meses y me vuelve a hacer la misma oferta :sisi3:
40 euros al mes todo incluido.

Teniendo en cuenta que en Tuenti gasto 7 euros con mi tarifa de 1gb y a veces la amplio y me gasto más, llego a gastar 10 al mes, me vale mucho la pena.
 
Al haber usado la web de Vodafone, me han llamado y me han hecho oferta:

La Vodafone One S de 50 mb de Fibra, con tarifa movil 2gb de datos y 200min, y una nueva linea gratis para que mi novia use la dual SIM y me llame gratuitamente.
Sin Permanencia
Llamadas Gratis desde el Fijo
La oferta eran 3 meses, me lo amplia a 6 y como no tiene permanencia, me ha dicho que llame a los 6 meses y me vuelve a hacer la misma oferta :sisi3:
40 euros al mes todo incluido.

Teniendo en cuenta que en Tuenti gasto 7 euros con mi tarifa de 1gb y a veces la amplio y me gasto más, llego a gastar 10 al mes, me vale mucho la pena.

Pues ya sabes. A contratar
 
Pues ya sabes. A contratar

Tengo una duda, contraté la one S y el dia 28 vendrá el técnico a instalarme la fibra.. pero que hay de la línea de móvil? Cuando se me hace la portabilidad? La chica que me atendió por teléfono no me pidió mi número de teléfono ni nada (aunque es obvio que es al que llamó)...
Es que en estas cosas aún estoy un poco verde.
 
Tengo una duda, contraté la one S y el dia 28 vendrá el técnico a instalarme la fibra.. pero que hay de la línea de móvil? Cuando se me hace la portabilidad? La chica que me atendió por teléfono no me pidió mi número de teléfono ni nada (aunque es obvio que es al que llamó)...
Es que en estas cosas aún estoy un poco verde.

Pues ten paciencia. Yo he contratado el paquete Vodafone One y ya me han anulado 3 veces las citas para la instalación. Eliminan las citas sin avisar. Y ahora no tengo ni pajolera idea de cuando vendrán. Al contratar te lo venden todo bonito, barato y rápido. Y luego todo es al revés.

Seguramente si mañana no han dado señales de vida, me daré de baja dentro del plazo legal de desistimiento de contrato.
 
Pues ten paciencia. Yo he contratado el paquete Vodafone One y ya me han anulado 3 veces las citas para la instalación. Eliminan las citas sin avisar. Y ahora no tengo ni pajolera idea de cuando vendrán. Al contratar te lo venden todo bonito, barato y rápido. Y luego todo es al revés.

Seguramente si mañana no han dado señales de vida, me daré de baja dentro del plazo legal de desistimiento de contrato.

No jodas, que yo sin internet no soy persona jajaja A ver si alguien me quita dudas sobre la linea y portabilidad del movil
 
Para la portabilidad deberian llegar mensajes al movil avisando y deberias recibir la nueva tarjeta por correo. Te avisan el dia que va a hacerse efectiva y normalmente durante esa noche se hace el cambio. Quitas una tarjeta y pones otra
 
Cuidao no te la metan doblada y te manden numero nuevo,,, porque esta panda de patanes no hace una a derechas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No jodas, que yo sin internet no soy persona jajaja A ver si alguien me quita dudas sobre la linea y portabilidad del movil

La sim es lo único que me ha llegado en 1 día. En mi caso era número nuevo, así que ni idea de como son con la portabilidad...Prefiero no pensarlo.

Pero el resto es nefasto. Espero que tengas más suerte.:ains:

Ya nos contarás si a ti sí se te han presentado a la fecha hora planificada.
 
Por cierto, en el area de clientes a ti no te sale el detalle del pedido de los servicios contratados? A mi sí me sale desglosado, por lo que ahí ves el número de la línea móvil contratada...
 
Por cierto, en el area de clientes a ti no te sale el detalle del pedido de los servicios contratados? A mi sí me sale desglosado, por lo que ahí ves el número de la línea móvil contratada...

No acabo de encontrar lo que dices
lo mas que he encontrado es esto..

Resumen de mi pedido
Este pedido consta de:
Instalación de Fibra Ono 50Mb
Instalación de Línea Móvil
Instalación de Restricción de llamadas a servicios 803, 806, 807 y 907
Instalación de Tarifa plana 200 minutos
Instalación de Plan Móvil S
Instalación de Servicio Roaming
Instalación de Tarifa Plana Datos 2GB
Instalación de Tarifa de Viaje Mundo
Instalación de Bono Viaje Datos 20 MB Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Bono Viaje Voz 20 min. Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Bono Viaje 20 SMS Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Voz pago por minuto
Instalación de Tarifa Plana Datos (500MB) Gratis
Instalación de +Líneas XS
Instalación de Teléfono Fijo
Instalación de Identificación de llamada
 
A lo mejor cambia la información que dan si lo contratas a través de ONO o Vodafone. Como nosotros ya éramos de ONO, por narices tuve que contratarlo a través de ahí. Por lo que mi panel es de https://www.ono.es/clientes/ Aunque sea el mismo producto Vodafone One.

Ahora porque ya tengo esa línea de móvil Vodafone activada, sino te hubiera puesto un pantallazo. Pero en "Avisos", se me avisaba de que se estaba cursando el alta del servicio de móvil y aparecía el nº de móvil.
 
EsquizoLOL Por curiosidad, ¿al final fue el técnico a instalar?

Yo al final me he tenido que dar de baja, me dieron 4 citas de instalación y las 4 me las eliminaron sin avisar ¬¬ Al final he tenido que contratar con Movistar. Veremos si estos cumplen.
 
EsquizoLOL Por curiosidad, ¿al final fue el técnico a instalar?

Yo al final me he tenido que dar de baja, me dieron 4 citas de instalación y las 4 me las eliminaron sin avisar ¬¬ Al final he tenido que contratar con Movistar. Veremos si estos cumplen.

Sí, super puntual la verdad, y ya tengo en tramite que me envien la tarjeta sim
ademas cojo un poco mas de 50 megas y 5 de subida. solo 16 de pìng, perfecto
 
sin internet nadie es persona xD
 
Arriba