• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es la mejor tarjeta grafica por 200 euros??

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
hola, escribo este post para saber cual es la mejor tarjeta grafica actual por +- 200 euros...mi intencion en un principio era irme a por una asus r9 280x, pero debido a que tendria que hacerle oc a mi procesador, no se si mi fuente ( aerocool templarius imperator 650w 80+bronze) la va a soportar, y que me han surgido unos gastos personles que no esperaba, me han hecho rebajar mis pretensiones... por ese dinero he visto esta, pero no se que tal rinde:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5_battlefield_4_edition.html

esa rinde bien? esque para una 7950, me estiraria a una 280x, asi que creo que es la mejor opcion no??

el uso seria jugar juegos actuales y futuros a la mejor calidad posible, ya que me encanta que se vean bien los graficos y cosas de esa... otra preguntilla, ya que soy nuevo en este tema, es que si por ejemplo el mismo juego, se ve mejor en una 280x que en una 270x... por ser mas potene se ven mejorlos coores y eso?? o es lo mismo... esque a mi la que me tiene enamorado es la asus r9 280x, pero no se si con mi equipo actual, me iria como deberia ir semejane grafica..... espero respuesta, y disculpad por la ortografia y por el tocho..
 
mirate la msi r9 270x hawk oc a 210 en aussar. No tiene mucho que envidiar a una 760.
 
Arriba