• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es la peor y mejor web compra/venta? --EOL/HTCmania/ECI/Meri--

Mejor web compra venta?

• ECI

Votos: 1 14,3%
  • H2M

Votos: 4 57,1%
  • Meri

Votos: 0 0,0%
  • HTCmania

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
os dejo mi voto:

Peor: H2M, bueno, nefasta, sin comentarios XD

mejor: HTCmanía, sencillamente su plantilla me parece muy eficiente. lo malo es que al día siguiente tienes el anuncio en 3ra pagina...

Yo tengo una pregunta.
Lees las cosas que pones antes de darle a publicar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

os dejo mi voto:

Peor: H2M, bueno, nefasta, sin comentarios XD

mejor: HTCmanía, sencillamente su plantilla me parece muy eficiente. lo malo es que al día siguiente tienes el anuncio en 3ra pagina...

Hombre, siendo rookie con sólo 2 transacciones y dando clases de que un 3770k rinde igual que un 6700k pues que quieres que te diga... :confused::memeo:

Hombre, siendo rookie con sólo 2 transacciones y dando clases de que un 3770k rinde igual que un 6700k pues que quieres que te diga... :confused::memeo:

moderado por mi mismo

Última edición:
Mejor HTCmania :sisi3:

Mejor HTCmania :sisi3:

A mi me parece una gran web.

y ya no por el subforo de venta. si no por la moderación

seria pero no dictatorial como H2M.
"Libre" pero no una república cocotera como Forocoches.

En HTC mania yo por lo menos he visto casos fragantes de timadores o especuladores de chollos. Al ser un portal con mucho movimiento es lo que ocurre. Creo que es de acceso público también. Los peores serían wallapop, mil anuncios y vibbo. Nido de estafadores y gente poco seria.

Última edición:
yo no he puesto eso, aun que si he dicho que es un 10%.

pero claro, manipular las palabras es tan fácil tras un foro :)

ahí te dejo con tu cultura forera sobre PCs ;), que no he abierto el hilo para opinar de usuarios (por que si me pongo a opinar de usuarios pedantes como tu escribimos un guión de Hollywood) si no para opinar de las Webs

anda coño! si tu eras el que no sabia sumar ni restar porcentajes XD

en fin, lo dicho XDD

Anda, y tu el que no tenia ni para internet y el móvil roto
Si es que.... Comprensión lectora 0

Última edición:
A mi me parece una gran web.

y ya no por el subforo de venta. si no por la moderación

seria pero no dictatorial como H2M.
"Libre" pero no una república cocotera como Forocoches.

Patinas bastante, no puedes juzgar un foro de compra/venta con 2 transacciones y no siendo miembro.
Está claro que vienes a hatear de H2M por cualquier motivo que te ha pasado y se nota. Encima me reportas a moderación :sisi3:
Ahora bien, dices que la peor es h2m, (nefasta) y luego pones sin comentarios, te aclaras?
No quiero que me vengas avasallando a privados ahora, que tengo mejores cosas que hacer que responderte.

Y el foro de EOL,como foro asi asi segun donde entres pero la CV que tienes es la mejor que he visto en años.

Saludos

En conclusión,,, que el peor es este xD :sisi3:
Borja ya sabes.. ¡¡¡
Ahora enserio para mi al menos si xD y mejor h2m aunque sus políticas con rookies a veces es un ok.

Patinas bastante, no puedes juzgar un foro de compra/venta con 2 transacciones y no siendo miembro.
Está claro que vienes a hatear de H2M por cualquier motivo que te ha pasado y se nota. Encima me reportas a moderación :sisi3:
Ahora bien, dices que la peor es h2m, (nefasta) y luego pones sin comentarios, te aclaras?
No quiero que me vengas avasallando a privados ahora, que tengo mejores cosas que hacer que responderte.

No hace falta jugar en el Real Madrid para opinar del equipo. con 4 meses ahí dentro he visto suficiente flanders y soplapolleces, no me hace falta comprar 50 veces para ver como esta el foro. simplemente digo que moderación y usuarios dan un poco de grima.

en fin, a esto exactamente es a lo que me refería.
Moderadores que intentan dejar en evidencia a usuarios, en HTCM no me los he encontrado, con tonterías como las que pones en el primer y segundo mensaje. y no se si te das cuenta pero sonáis tan ridículos.. tan ridículos.. limítate a hacer tu trabajo y la opinion que tenga me la dejas a mi. que mi opinión será la que sea, y parece que te siente mal, y en el primer comentario ya usando la fina ironía absurda.

ni que le hubiese dicho nada a ECI, si no te gusta que A MI no me guste H2M... ajo y agua.

No hace falta jugar en el Real Madrid para opinar del equipo. con 4 meses ahí dentro he visto suficiente flanders y soplapolleces, no me hace falta comprar 50 veces para ver como esta el foro. simplemente digo que moderación y usuarios dan un poco de grima.

en fin, a esto exactamente es a lo que me refería.
Moderadores que intentan dejar en evidencia a usuarios, en HTCM no me los he encontrado, con tonterías como las que pones en el primer y segundo mensaje. y no se si te das cuenta pero sonáis tan ridículos.. tan ridículos.. limítate a hacer tu trabajo y la opinion que tenga me la dejas a mi.
Por eso h2m tiene un 99,9% de transacciones positivas (un total de más de cien mil)
Valoras al foro de compra/venta o a los usuarios que no quieren hacerte una rebaja en el precio?

Por otra parte mi trabajo es este mismo que estoy haciendo, no puedes venir aqui a criticar un foro así porque si.

Por eso h2m tiene un 99,9% de transacciones positivas (un total de más de cien mil)
Valoras al foro de compra/venta o a los usuarios que no quieren hacerte una rebaja en el precio?

Por otra parte mi trabajo es este mismo que estoy haciendo, no puedes venir aqui a criticar un foro así porque si.

No te equivoques, los precios son los mismos que los de aquí. y yo no compro nada, de echo no puedo mejorar ya nada mas a mi equipo, solo tengo anuncios de venta.

lo que no me gusta es la moderación, y los usuarios que reportan por nada, una vez salio el admin a dar aviso que dejasen de reportar por nada que ya era de traca. odio a los flanders.. me parece lamentable. tienen una política y criterio de moderación que joder.. me pongo enfermo solo de verlo, mi ultimo aviso fue por que en una venta de una 980Ti el usuario la puso a 340GI y dije preciazo, 5 manitas.

es como el de aqui que vendio un 6700K y una Gene a 350, puse.. "precio de órdago", no vi que le molestase a nadie.
en otro tema, un usuario vendía como pata negra un I7 y le dije que eso no era patanegra, que no podía venderlo como tal.
y otra advertencia fue por decir lo mismo de una 1070, "muy buen precio"

lo que me refiero, no se puede dar una valoración positiva al anuncio de venta, si se puede vender por encima del precio de tienda, no se puede reportar una información no verídica sobre el artículo. pero si se puede dar.

la seguridad de la página es brutal, eso si. me extraña que no sea del 100%. pero a lo que me refiero que es un foro solo para publicar anuncio / o leer anuncio y cerrar sesión.

normas demasiado estrictas y criterios que.. como dije en el post principal, nefasta, sin comentarios.

por eso pienso que HTCM es la mejor, si un usuario le compra a otro con 0 transacciones una 1070 a 250e y le timan es problema de el ya. joder, a mi me paso lo mismo hace tiempo con una 970. pero por lo que pienso que es la mejor es por moderación, por los que realmente llevan el foro y los usuarios tenemos que confiar en que tengan un buen criterio.

espero que se me haya entendido, el esquema de la página esta muy bien. y ya está.. el resto no parece compensar (al menos para mi). EOL como dice el compi de arriba, es bastante bueno.
y dejemos los malos rollos por favor.

Un saludo
Caripirito pues tienes razón, no tenía ese mes, así que di una baja temporal. si te cuento el multón que me llego y los días que estuve comiendo pasta y arroz. Cosas de la vida. y el móvil lo mismo, se me jodió. las desgracias siempre vienen de 2 en 2.

ponte de estado.. "comprensión lectora 0" lo usas hasta en la sopa aun que no tenga nada que ver con el tema que tratamos XD

Última edición:
Suele pasar hombre,
El mal no se le desea a nadie, mucha suerte y ojala no tengas otra mala racha. Solo_Extremo

Y el foro de EOL,como foro asi asi segun donde entres pero la CV que tienes es la mejor que he visto en años.

Saludos

Por lo que me han contado, parece que priman mucho sobre lo que diga el comprador. Da igual que hayas enviado algo en buen estado. Si el comprador dice que falta algo o que algo está mal (aunque lo haya roto él), siempre darán por veraz la versión del comprador.

Es lo que me han contado. Yo no estoy ahí para verlo.

Primero, No se puede opinar sobre un foro en función d que te gusten o no sus normas. Sólo con eso ya puedes cambiar el título a "foros que no me gustan sus normas".
Luego meter a todas esas páginas en el mismo saco... Seguro q es ofensivo para alguno.
No voy a valorarlas como foro pq no toca.

-Wallapop & company = es el equivalente digital de la compra-venta del periódico. Tienes q ir apartando a los estafadores, y esquivando artículos robados con una escopeta.
Si no habéis leído nada de usuarios q han aparecido con grabaciones de la venta para presentarlas a la policía, no habéis leído suficiente.

-Eol... Uffff.. Se puede llegar a vender algo pero esta llena de trolls, moderadores incluidos. supongo q es porque la edad media de los usuarios es muy baja.
Tambien pulula una legión de revendedores profesionales que intentarán aprovecharse de tu desconocimiento.
Tengo un amigo que intento vender unos artículos artesanales de temática gamer y le acusaron de vender productos chinos, expulsado sin posibilidad de defensa.

-Con htcmania no he tenido problemas como comprador, no he vendido nada. tb es cierto q solo elijo vendedores con histórico positivo reciente.
La reventa de móviles de ofertas es brutal.

-En h2m son muy estrictos, y aún asi hay un pequeño porcentaje de fáil.
Yo prefiero q sean estrictos a tener q andar olisqueandole el ojete a cada comprador-vendedor.

Última edición:
Yo, casi siempre, vendo en vibbo-wallapop. Eso sí, siempre quedo en mano y en un lugar concurrido, tipo gasolineras y centros comerciales. Nada de aparcamientos.