• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la temperatura ideal para la gráfica?

Yo tenía la esperanza de que alguien le explicara al OP como utilizar Afterburner porque a mí también me interesa.

He visto algunos "tutoriales" en Youtube, incluso alguno recomendado en este mismo foro, y no me termina de quedar claro. El tema de que te puedas pasar con el undervolt me asusta.

Dado que leyendo el hilo, en comparación mis temperaturas son más comedidas (66º máx. sin contar con el hotspot), seguiré manteniéndome al magen como recomienda Josep :D
 
¿Entonces no hago absolutamente nada compañeros? ¿Quito la alarma? 😂
 
Yo tenía la esperanza de que alguien le explicara al OP como utilizar Afterburner porque a mí también me interesa.

He visto algunos "tutoriales" en Youtube, incluso alguno recomendado en este mismo foro, y no me termina de quedar claro. El tema de que te puedas pasar con el undervolt me asusta.

Dado que leyendo el hilo, en comparación mis temperaturas son más comedidas (66º máx. sin contar con el hotspot), seguiré manteniéndome al magen como recomienda Josep :D
¿Entonces no hago absolutamente nada compañeros? ¿Quito la alarma? 😂
A ver, miraré de contestar a ambos a la vez.

Tener el Afterburner no implica nada, pero yo particularmente soy partidario de tener instalado lo menos posible en el PC.

Por otro lado, cualquier ajuste que se haga con el Afterburner, o programa similar, no es fijo.
En el momento en que se desinstala el programa se vuelve a la configuración de serie.

Así que si queréis probar, lo podéis hacer.
Y si no os convence, lo quitáis y punto.

Saludos.
 
Buenas vuelvo a revivir el post, sigo haciendo pruebas con otros juegos y juego a 1440p en ultra y sigo teniendo temperaturas a 80. El pc parece una turbina intenté hacer un undervolt de un video de youtube con mi tarjeta me bajó la temperatura una barbaridad (de 80 a 56) y se me reinició. No tengo ni idea de cómo hacerlo que debería de hacer?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas vuelvo a revivir el post, sigo haciendo pruebas con otros juegos y juego a 1440p en ultra y sigo teniendo temperaturas a 80. El pc parece una turbina intenté hacer un undervolt de un video de youtube con mi tarjeta me bajó la temperatura una barbaridad (de 80 a 56) y se me reinició. No tengo ni idea de cómo hacerlo que debería de hacer?
Sin ser experto en el tema.. quizas te pasaste de undervolt. Se trata de ir haciendo pruebas hasta encontrar el punto bueno.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nos puedes hacer una captura de BIOS donde se vea la velocidad de los fans?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sin ser experto en el tema.. quizas te pasaste de undervolt. Se trata de ir haciendo pruebas hasta encontrar el punto bueno.
Exacto...
Es como cuando le haces undervolt a la cpu.
Si bajas en exceso lo mismo ni te arranca el pc, se te reinicia en otras ocasiones o da fallos de estabilidad...
Hay que ir poco a poco y testeando la grafica para ver si no se producen errores, reinicios,...
 
Exacto...
Es como cuando le haces undervolt a la cpu.
Si bajas en exceso lo mismo ni te arranca el pc, se te reinicia en otras ocasiones o da fallos de estabilidad...
Hay que ir poco a poco y testeando la grafica para ver si no se producen errores, reinicios,...
Cuando pones control + F en el afterburner sale la tabla de los voltajes y puse abajo 900 y en el de arriba lo subí hasta 1900. Si me ha fallado en esa cantidad a cuanto lo moveriais? Todo eso siguiendo el tutorial
 
He intentado hacer undervolt para bajar la temperatura, he cambiado los parámetros en el msi afterburner en la curva de voltaje pero siempre falla el videojuego (en este caso RDR2) no sé que estoy haciendo mal. En el core lo pongo -200 y memoria +1000 después he puesto 950 y arriba 1980 mhz ¿Que tendría que hacer para que funcionase?
 
Arriba