• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cual es mejor? 2.0

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas
hoy e ido a mediamark haber como son los monitores y como se ven, bueno de todos los que e visto en tienda estos 3 me llaman por estetica y bueno e flipado los colores etc

mi monitor actual es una sony bravia kdl-32 ex600 que es una tv y me a dicho el tio que la mejoria la notaria ya de serie con cualquier monitor ya que de tele a monitor hay un salto

habia pensado en un 21:9 pero al final no me llaman tanto y para la ps4 es una faena la verdad asi que me decanto por uno de toda la vida de nuestro señor

de estos 3 cual es mejor? y por que?

pongo de pc componentes ya que de momento los compraria hay ya que tengo que comprarme un pc y aprobecho

Asus VX279H 27" LED IPS - Monitor: http://www.pccomponentes.com/asus_vx279h_27__led_ips.html 226 eu ( la mas barata )

Asus VX279H-W 27" LED IPS - Monitor : http://www.pccomponentes.com/asus_vx279h_w_27__led_ips.html 256 eu ( parece lo mismo que el anterior pero 30 eu mas y un W al final XD )

LG 27MP77HM-P 27" LED IPS - Monitor : http://www.pccomponentes.com/lg_27mp77hm_p_27__led_ips.html 279

habia muchos mas pero estos son los que me an echo mas gracia y me an gustado mas, por diseño y por colores y bueno 27 pulgadas para jugar son aceptables


gracias
 
Por un momento me he perdido, ya que recordaba haberte contestado ya...


By Huawei
 
Por un momento me he perdido, ya que recordaba haberte contestado ya...


By Huawei
chetodann
si, pero estube en mediamark y los modelos que mencionastes no estavan en la tienda y no pude ir a ver y asi opinar, los unicos que habian eran todos los que tu por desgracia me recomendastes y no estaban en venta, supongo que por campaña navideña pondran los que a ellos les convenceran mas o se quieran sacar de encima
de entre unos 20 que vi solo esos 3 visualmente me llamaron la atencion y eso que encima no son de tus favoritos XD
por eso ya que es para navidad y lo comprare como el que dice mañana literalmente de esos 3 que estan en stock cual me recomiendas por fi please?
 
Ok... Es habitual en grandes comercios xolocar LG, Acer o Samsung por su menor coste y mayor margen de beneficio....

Los tres que pones son muy similares, con casi el mismo panel... Descartaría el LG, porque es una lotería que te salga bien , con lo que te quedan los Asus, que seguramente la diferencia sea en las conexiones....por lo demás, idénticos...

Saludetes

By Huawei
 
ripa72
lose por eso pongo que e ido hoy a mediamark y e visto esos 3, los que em recomendo por desgracia no habia ninguno, habian bastantes pero no esos y de los que habia y e visto en persona son esos, luego otros de 144hz pero eran de 24" y nose lo veo pequeño para juegos, a un que el de la tienda me dijo que son mejores pero si no soy exigente y vengo de una tele para jugar cualquier monitor lo notare
 
Ok... Es habitual en grandes comercios xolocar LG, Acer o Samsung por su menor coste y mayor margen de beneficio....

Los tres que pones son muy similares, con casi el mismo panel... Descartaría el LG, porque es una lotería que te salga bien , con lo que te quedan los Asus, que seguramente la diferencia sea en las conexiones....por lo demás, idénticos...

Saludetes

By Huawei

uno pone que tiene mas pitch pixel y modos etc, pues me tocara cogerme ese

buah tenia que haber entrado a coolmod antes, creo que voy a pasar de pc componentes xd

Asus VX278Q 27" LED Full HD Negro http://www.coolmod.com/asus-vx278q-27-led-full-hd-negro-monitor-precio me da que este es muchissimo mejor que esos asus no?
 

esta chulo, lo malo es que mañana lo comprare en mediamark ya que es regalo de papa noel , queia esperarme mas para despues de nvidades en las rebajas haber si hacen descuentos (alguno sabe si suelen hacer? )
pero al final por ceporro tendre que coger el asus ya que si no no llega
espero que em salga bueno XD

asias a chetodann por su ayuda y gran gran GRAN paciencia con mi ser humano
 
Pues a disfrutarlo... Y ya nos contaras

By Huawei
 
Arriba