• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es mejor? 970

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, me voy a comprar un PC próximamente y me gustaría saber que ventajas ofrecen estas tres gráficas.


Querría saber cuál es la mejor opción (cabe comentar que es posible que le haga OC).



- MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5

- Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

- Inno3D iChill GeForce GTX 970 X4 Air Boss Ultra 4GB GDDR5 (Me han dicho que esta es muy buena elección para OC)
 
Como te dicen por ahí arriba la mejor es la G1 Gaming.
 
si me quisiera gastar un poco mas y compararme una grafica mejor que la 970 para 1080 y posiblemente 2k mas alante? la 390x , la 980 o que xD
 
Pues la Radeon Fury o la GTX 980.
 
Pues la Radeon Fury o la GTX 980.

pues esta en un buen momento para pillar una 980 de segunda mano, y con mas de un año de garantía, en todo caso si se va a por una nueva, también la 980 sin dudar, ten en cuenta que en pc componentes la 980 g1 esta a 568 euros, y la fury valdrá mas de 600 seguramente y sin buen soporte de sofware, a pesar de estar basado en el antiguo GCN 1.2 por lo tanto no esperéis milagros... Ya no hablar de los crosfail que de 10 juegos solo funcionan 4, eso ya lo has visto con el análisis de iván

PD: de los refritos de la serie 300, ya mejor ni hablar, pero antes de una R390x una 970 custon sin dudar, te rinde lo mismo costando bastante menos... Resumen: hay que estar muy ciego, para comprarle una gpu a AMD en estos momentos, una fury no X es un fail por mas de 600 euros, ademas de quitarle la gracia a su hermana mayor furyX... No se que le pasa a estos de AMD deben de estar de vacaciones indefinida, y tiene a su grupo de mandriles cubriéndoles las vacaciones.:monoloco:
 
En este foro se venden varias 980, así que mira :sisi3:
 
muchas gracias. actualmente tengo una 970 que para 1080 va bien, algunos juegos no los puede tirar en ultra pero bueno.
cambiar a una 980 creo que va a ser una mala apuesta, sobretodo con la llegada de dirext 12 , los drivers de amd ,creo que no se sabe 100x 100 cual rendira mejor y si amd se pondra la par de nvidia tanto en rendimiento como en precios ..y bueno que si ahorro un poco mas me pillo la 980ti que es una mejor opcion...asi que creo que esperare un poco mas a ver como esta el mercado.

Gracias x vuestras respuestas xD
 
De GTX 970 a GTX 980 n ocompensa el cambio, esperemos que con DirectX 12 mejora la cosa.
 
Arriba