• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor? acer o lenovo?

rivers759

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
133
Puntos
0
hola, quisiera saber cual es mejor de estos dos portatiles y si hay alguno parecido o mejor por precio similar, gracias
http://www.redcoon.es/B436389-Acer-Aspire-V3-571G-73634G75Makk_Portátiles#databox
http://www.redcoon.es/B441860-Lenovo-G580METAL-MBB9QSP_Portátiles
el segundo tiene mas hdd pero mas lento y nose si influye algo o no, tambien es mas rapido el i7 y la ram es mayor y mas rapida. si kiero aumentar como se los slots libres y cuanta es la maxima k puedo meter? se calientan mucho? k tla de graficos pa fb skype y algun juego moderno? y la tarjeta wifi k chipset tiene? decidme y opinad , graciasss
 
Lenovo peor procesador, 2 GB de memoria RAM adicional, 250 GB de almacenamiento adicional, considerablemente peores gráficos, un puerto USB 3.0 adicional.

RAM con 4 GB vas sobrado, por más, no aumenta rendimiento.

Calentar depende de la refrigeración que usen.

Para jugar los 2 no son buena opción.

Chipset Acer H77 y Lenovo HM76.

Si puedes optar por sobremesa, me iría a por uno, sino, buscar alguna otra opción.
 
pero si es mas rapido el procesador de lenovo pork dices k e spoer no lo entiendo, me lo explicas por favor? y el acer no tiene una gigabyte 710m k esta muy bn? entonce spara k es lo de maroyr ram?
 
pero si es mas rapido el procesador de lenovo pork dices k e spoer no lo entiendo, me lo explicas por favor? y el acer no tiene una gigabyte 710m k esta muy bn? entonce spara k es lo de maroyr ram?

La gráfica integrada es peor. Es la integrada del microprocesador, y con eso, jugar a juegos actuales a una tasa decente de FPS olvidate.

Un portátil gamer para jugar decentemente, buena calidad y resoluciones HD por menos de 1000 euros, olvídate. El ACER se salva un poco por la dedicada, la 710M, pero es de la gama de entrada. Como quieras jugar a calidad media a la maxima resolución soportada por el monitor de 1366x768 no vas a tener mucho margen con los juegos actuales tipo BF3, Crysis 3, etc...

Como dice Borja, lo mejor, es ir a un sobremesa.
 
RAM para soportar la carga de mas software, osea, puedes abrir muchas mas aplicaciones sin que se desborde la memoria porque tienes más margen, pero no mejora rendimiento.

La velocidad es levemente superior, pero se ve muy lastrado por los gráficos, aunque los GeForce GT 710M tampoco es que sean la repanocha, pero son mejor a los Intel.

Lo mejor es un sobremesa, por esos precios tienes maravillas, si no puedes, decirme cuanto puedes gastar como máximo y ver que podemos encontrar.
 
bueno, yo esk pensaba en un portatil pork mi hermano tiene un toshiba satellite a660-1eq y comparando con cualquiera d elos dos k yo propongo yo creo k son mejores los kyo digo no? y un sobremesa de 600, k me puedes comentar?
 
Un sobremesa será mucho más potente, rápido además de jugar a juegos con una calidad gráfica superior a una Xbox 360, PlayStation 3 o Nintendo Wii U sin problemas.

Pásate por aquí para leer las normas y elaborarte un presupuesto.
 
bueno lo de jugar a juegos actuales es lo k menos me importa, me importa mas el skype o el fb o juegos en plan sims 3 sabes, nada del otro mundo y pues pa psar alguna peli a mkv o cosas asi
 
Sobrado, tendrás PC para bastantes añitos en vez de un portátil que no te moverá ni el SIM 3 con soltura :p
 
pero no entioendo el pork pork tnego un pc de sobremesa de 7 años y si va el sims 3 y en los portatiles k pongo k son actuales no van a ir? y pork no irian?
 
Por que los portátiles son mucho menos potentes, sobretodo los gráficos, con el Lenovo no juegas ni al SIMs 3 en calidad media... Los portátiles no están hecho para jugar, por eso los portátiles para jugar están sobre los 1200 euros.

O el mio mismo, 4 núcleos, GTX 460M, 16 GB de RAM, SSD, HDD... más de 2000 euros cuando salió a la venta, y a día de hoy le cuesta mover muchos juegos, y me salvo porque juego a 1366 x 768, que si fuera 1920 x 1080p no jugaría a casi nada actual... xD
 
pero no entioendo el pork pork tnego un pc de sobremesa de 7 años y si va el sims 3 y en los portatiles k pongo k son actuales no van a ir? y pork no irian?

Hombre, los sims 3 no es la panacea en gráficos. En el ACER te irán de sobra vamos.

Sales de los SIMS y olvídate jugar con buena calidad (graficos medios ya) a juegos tipo BF3, Crysis 3, GTA IV/V, Call of Duty, Medal of Honor.....

Lo que se te quiere dar a entender, que si es para casa, sale más rentable un sobremesa vamos, mejor calidad y mas potente.
 
ya si yo lo veo bien lo de los sobremesa pero prefiero portatil por si salgo fuera por ahi y le tnego k llevar , y juegos no creo ni k me ponga al sims pero es por saber si funcionaria, y para skype fb algunos pelis en fullhd o mkv k tal van? y para algo de pinnacle o cambio de formato en plan de avi a mkv o asi k tal van?
 
ya si yo lo veo bien lo de los sobremesa pero prefiero portatil por si salgo fuera por ahi y le tnego k llevar , y juegos no creo ni k me ponga al sims pero es por saber si funcionaria, y para skype fb algunos pelis en fullhd o mkv k tal van? y para algo de pinnacle o cambio de formato en plan de avi a mkv o asi k tal van?

Skype y facebook hasta con un portatil de 350€ tienes....

Peliculas, te pones a ver cualquiera con el reproductor y suficiente. Antes que el WMP, me voy al Mirillis Splash Pro, apuntatele :)

Convertir y editar, no te convertirá con la soltura de un sobremesa, pero bueno, aceptable...
 
y en aspectos d elas revoluciones del disco duro hay gran diferencia entre 7200 y 5400? y la cma cual es mejor? y lo de converitr con soltura te refieres a k tardara mas o al k?
 
y en aspectos d elas revoluciones del disco duro hay gran diferencia entre 7200 y 5400? y la cma cual es mejor? y lo de converitr con soltura te refieres a k tardara mas o al k?

Diferencia hay, en tiempos de acceso medios del cabezal, tardará un porcentaje más en leer y escribir.

La cam, yo no me fijo en un periferico que no uso. Tu tienes que ver que es lo que buscas (si quieres que sea HD por ejemplo), pero para verte por la cam, suficiente.

Pues claro, tardar, tardará más que en un equipo de sobremesa actual, eso ni lo dudes...
 
bien lo de la cma solucionado y lo de el tiempo tambien ok, dime mas o menos aalgun ejemplo entre 7200 rpm y 5400 rpm, por favor
 
y cau les mejor, los k digo yo o este toshiba SATELLITE A660-1EQ pero mirando tambien el precio y eos en general digo
 
bien lo de la cma solucionado y lo de el tiempo tambien ok, dime mas o menos aalgun ejemplo entre 7200 rpm y 5400 rpm, por favor

No se puede ejemplificar con exactitud, pues es andar con supuestos. Para que te hagas una idea:

5400-7200-synthetic-tests.png


Hay en cosas que si, puedes notarlo y otras pues bueno, apenas verías mucha diferencia.
 
bueno, siempre puedo cmabiarlo por otro disco duro, otra cosa, la tarjeta k chiset tiene? el del lenovo y el del acer?
en marca, cual opinas k es mejorr?
 
Arriba