• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor? acer o lenovo?

bueno, siempre puedo cmabiarlo por otro disco duro, otra cosa, la tarjeta k chiset tiene? el del lenovo y el del acer?
en marca, cual opinas k es mejorr?

Lo del chipset, apenas vas a considerarlo notable. Juegan en el mismo umbral.

Lenovo me gusta mas que ACER. La pega, que el Lenovo no lleva dedicada, solo la integrada.
 
y la diferencia entre ambos en plan dedicada o integrada en k se puede ver fectadas? en viods fullhd o en programas en plan pinnacle o en k?
 
y la diferencia entre ambos en plan dedicada o integrada en k se puede ver fectadas? en viods fullhd o en programas en plan pinnacle o en k?

Rendimiento en juegos mayormente, porque la integrada del micro reproduce peliculas en HD con soltura. Para edición y render, siempre es mejor tener el apoyo de una dedicada.
 
y no le podria poner una dedicada?
 
y no le podria poner una dedicada?

Estos portátiles no suelen gozar de la opción de poner una gráfica MXM. Los MXM suelen irse a precios mas altos....

No quieras pedir peras a un olmo compañero.

Te tienes que amoldar a lo que hay en el mercado vamos.
 
y para lo del pinnacle k me puede pasar, k se vean peor los videos o kvaya maas lento al cargarse o el k?
 
y para lo del pinnacle k me puede pasar, k se vean peor los videos o kvaya maas lento al cargarse o el k?

No te obsesiones demasiado en ciertas cuestiones. Verse se te van a ver, lo que tarden en cargarse dependerá mas de CPU que de gráfica.
 
ok pues me lo e de pensar peor creo k en general entre el acer y el lenovo es mejor el lenovo por proesador y por discoduro y por ram y por cma no?
 
ok pues me lo e de pensar peor creo k en general entre el acer y el lenovo es mejor el lenovo por proesador y por discoduro y por ram y por cma no?

Mas o menos si, lo que le lastra es no tener dedicada. Si tuviese dedicada es una curiosidad de portátil para lo que buscas.
 
pero asi pa entendernos, en k problemas puedo tner al no tener dedicada, en juegos en pelis en pinnalce o en k?
 
o me sale mejor esperar a un haswell? aunk el precio en portatil sera bastante mayor de lo k yo digo con estos porttiles nO? comentame un poquitin
 
pero asi pa entendernos, en k problemas puedo tner al no tener dedicada, en juegos en pelis en pinnalce o en k?

Yo sinceramente prefiero una dedicada para cuando tira de 3D en programas y juegos.

Esperar, depende, si esperas los haswell seran un porcentaje mas caros, los de ahora, deberían bajar, etc...
 
Arriba