• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor adquisicion¿?

Entre esas dos, la Gigabyte, sin duda alguna. Pagas 15€ más, pero tienes mejor rendimiento y un juego gratis valorado en 50€
 
HuyO de las sapphire como de la peste. xD
 
Pues a mi la gigabyte me hace dudar, porque es precisamente la única que queda en las tiendas de internet mas conocidas, todas las demás agotadas.

A parte de cosas que he leído, pero cada uno saque su conclusión, así comprará con mas seguridad y mejor para su conciencia.
 
Yo estoy encantado con la mía. Si hay stock mejor para él, que aproveche.
 
La GigaByte tiene mejor disipación, viene con el núcleo oceado a 1GHz y 1,1GHz en turbo y por 15€ más trae el BF4... Está claro.
 
Arriba