• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor: Benq XL2411Z o Asus PG278Q

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
947
Puntos
93
Yo tengo el BENQ pero me voy a comprar el Asus y la razón es pq tambien es compatible con NVIDIA 3D VISION pero en resolucion 1440p en vez de FULL HD como el BENQ y sigo jugando en 3D todavia y más ahora que han hecho unos cracks un parche compatible para poder jugar en 3D bajo Windows 10. Y como tengo la GTX 1080Ti tengo potencia suficiente para poder hacerlo.

Pero me gustaria saber si el Asus es mejor que el BENQ en imagen y color pq no entiendo mucho de especificaciones tecnicas. Se que vosotros los que estais mas informados sobre monitores lo sabeis mejor. Es mejor el Asus no?

ASUS ROG ROG SWIFT PG278Q | Monitores | ASUS Espana

BENQ : 24" BenQ XL2411Z - Caracteristicas y especificaciones

Gracias!!
 
Te recomiendo el Asus.
Es 27" y 2k.
De los primeros con gsync y compatible como bien dices con 3dvision.

Para mí personalmente una buena compra en su día. Ahora hay de segunda mano baratos

Gracias por el post para activar el 3d
A ver si lo consigo

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Ya me dirás!!
Tú sabrías decirme en q es mejor el Asus que mi benq?
 
Arriba