• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuál es mejor día para amagar a Jazztel

Al final he conseguido 600 MB en fibra con llamadas ilimitadas en fijo/móvil y el móvil 25 GB con llamadas ilimitadas y un bono de 5 GB más por 45,5 euros. Ahh identificación de llamadas incluido en el precio

Me parece muy bien venía de fibra 400 con solo llamadas a fijos y el móvil 8 GB con 250 minitos a 48 euros


Me han ofrecido lo mismo que tenía pero con fibra 300 por 32 euros, pero me compensaba la subida de la fibra y de los GB del.movil con todas las llamadas ilimitadas.


Gracias joanmalo7

Buen precio

Aunque en vodafone por ejemplo dejan el paquete One ilimitado total con fibra de 600 megas por 45/50 euros al mes...y el ilimitado súper por 40 euros iva incluido.

Aún así es buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al hacer amago siempre suben fibra si o si?, Me refiero para obtener descuento no te pueden dejar fibra la que ya tienes? Tengo 100 y la verdad no necesito más.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Esta todo en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!
Al final ha salido todo bien, me han mantenido lo que tenía pagando 33€. Han sido ellos los que me han estado llamando varias veces (estaba currando) y hasta esta mañana no lo he cerrado
 
Gracias!
Al final ha salido todo bien, me han mantenido lo que tenía pagando 33€. Han sido ellos los que me han estado llamando varias veces (estaba currando) y hasta esta mañana no lo he cerrado

Bienn y ya cancelaste todo no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienn y ya cancelaste todo no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, aunque por los pelos. Por lo visto se cancela hasta las 13:45-14:00 y lo hice a falta de 2 minutos. También he de decir que tuve que llamar 4 veces y a 3 números distintos porque en ninguno "me podían cancelar la portabilidad". Dos veces a atención al cliente, una a un 911 y otra a un 943
 
Si, aunque por los pelos. Por lo visto se cancela hasta las 13:45-14:00 y lo hice a falta de 2 minutos. También he de decir que tuve que llamar 4 veces y a 3 números distintos porque en ninguno "me podían cancelar la portabilidad". Dos veces a atención al cliente, una a un 911 y otra a un 943

Hay que llamar siempre al 911


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros. He estado mirando por muchos sitios y no acabo de encontrar respuesta precisa. Empiezo el amago a MM ayer martes a las 7,00, a las 8,48 de hoy miércoles mensaje de Jazztel que les llame al 1565 por la portabilidad antes del 4/07, llamo al 911333333 de MM y me contesta la máquina que no hay ninguna portabilidad en curso desde el número que llamo (el mío). Mi consulta es si el plazo para cancelar acabaría hoy a las 13,30 ó mañana y si llamar al 1565 o esperar a que me llamen de retenciones. Muchas gracias y perdonar por el rollo.
 
es muy posible que tengas hasta hoy a las 13:30.

llama a jaztel y asegurate.
Hola, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros. He estado mirando por muchos sitios y no acabo de encontrar respuesta precisa. Empiezo el amago a MM ayer martes a las 7,00, a las 8,48 de hoy miércoles mensaje de Jazztel que les llame al 1565 por la portabilidad antes del 4/07, llamo al 911333333 de MM y me contesta la máquina que no hay ninguna portabilidad en curso desde el número que llamo (el mío). Mi consulta es si el plazo para cancelar acabaría hoy a las 13,30 ó mañana y si llamar al 1565 o esperar a que me llamen de retenciones. Muchas gracias y perdonar por el rollo.
 
Gracias por la respuesta, al final diciendo que querÃ*a hablar con atención al cliente pude comunicarme con MM a través del 911333333 porque como comentaba antes me decia la máquina que no habÃ*a ninguna portabilidad en marcha, cuando hablo con At Cl me dicen que sÃ* que se llevará a efecto el 5, con lo uqe tengo para cancelar hasta las 14 horas del 4. A todo esto desde Jazzten ni caso en el 900...(siempre se corta) y en el 1565 si digo que es por la porta me cuelgan la llamada, todo como muy raro (no se si será como decÃ*a otro compañero en otro foro que me tienen en la lista negra). Al final diciendo que querÃ*a hablar con facturación me lo han cogido y me han pasado con fidelización desde me han hecho una oferta ridÃ*cula. Si no me indicais lo contrario esperaré llamada de retenciones hasta mañana hacia las 12, aunque la verdad es que me esta sonando raro.
Muchas gracias por atenderme.
 
Gracias por la respuesta, al final diciendo que querÃ*a hablar con atención al cliente pude comunicarme con MM a travÃ[emoji2398]s del 911333333 porque como comentaba antes me decia la máquina que no habÃ*a ninguna portabilidad en marcha, cuando hablo con At Cl me dicen que sÃ* que se llevará a efecto el 5, con lo uqe tengo para cancelar hasta las 14 horas del 4. A todo esto desde Jazzten ni caso en el 900...(siempre se corta) y en el 1565 si digo que es por la porta me cuelgan la llamada, todo como muy raro (no se si será como decÃ*a otro compañero en otro foro que me tienen en la lista negra). Al final diciendo que querÃ*a hablar con facturación me lo han cogido y me han pasado con fidelización desde me han hecho una oferta ridÃ*cula. Si no me indicais lo contrario esperarÃ[emoji2398] llamada de retenciones hasta mañana hacia las 12, aunque la verdad es que me esta sonando raro.
Muchas gracias por atenderme.

Espera a ver si te vuelven a llamar ellos a i

Y sino cancelas mañana y listo

A veces les falla la centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba