• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cual es mejor, evga vs antec

klisto

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos
8
le echaré un vistazo, tenia la evga pedida a coolmod y no tienen stock, entonces para esperar o pedirme otra pero si es la peor de esas, esta claro que hacer, gracias!
 
Yo tiraria de cabeza por la EVGA

Es una marca que fabrica todo muy bien..

Y si hablamos de placas base son la bomba
 
Yo tiraria de cabeza por la EVGA

Es una marca que fabrica todo muy bien..

Y si hablamos de placas base son la bomba

Bueno, sus fuentes de gama baja no son nada especial, mirar solo la marca no tiene mucho sentido...
 
Por que las EVGA classifiqued no son moco de pavo
 
Pero tu has dicho que tirarias de cabeza por la evga 600B :S
 
Por esa fuente si..

De las que puso veo la mejor opcion, desde mi humilde opinion.

Pero nadie sabe mas que tu en FA, asin que te haga caso a ti. Que te veo muy puesto en FA

Ya te pedire consejo en mi proxima FA, que contigo seguro que no se falla jejeje

Eso si, en fabada asturiana no me ganas xDDDDD Hay tienes que pedirme consejo a mi jeje
 
Por esa fuente si..

De las que puso veo la mejor opcion, desde mi humilde opinion.

Pero nadie sabe mas que tu en FA, asin que te haga caso a ti. Que te veo muy puesto en FA

Ya te pedire consejo en mi proxima FA, que contigo seguro que no se falla jejeje

Eso si, en fabada asturiana no me ganas xDDDDD Hay tienes que pedirme consejo a mi jeje

Yo lo que queria decir es que lo de que lo fabrica todo muy bien es algo que hay que coger con pinzas en casi todas las marcas, que los modelos de cada marca difieren mucho. La 600B no es mala fuente pero tampoco buena en mi opinion, por calidad interna las veo mejor las otras dos, pero tampoco es que le fuera a petar el pc poniendo la evga :S
 
Es que el tema FA es un mundo aparte... Hay que sacarse un master o haber provado 100 de ellas...

Como también influye el tipo de instalacion eléctrica del edificio, antiguedad, potencia contratada

Si esta todo conectado a un enchufe a o varios pero de lineas diferentes.

Un SAI siempre en bueno para estabilizar la corriente..

Yo te leo y voy aprendiendo, pero es que este tema es tan diverso que a saber..

Hay gente con una tacens de 600w que le va bien y gente con corsair/seansonic que tienen reinicios...

Yo opino que recién llegada la fuente le hagas mil pruebas de estress y si no te va aproveches los 15 días de devolucion
 
Arriba