• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual es mejor? Socket 1155

Yo estoy buscando el 2500K para cambiar mi Q6600, los veo de segunda mano por 70€ pero no me fio como los tienen. Vale más pagar un poco y asegurarse de alguna forma que algo de tiempo te aguantará. Es un gran procesador a día de hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!

Yo estoy buscando el 2500K para cambiar mi Q6600, los veo de segunda mano por 70€ pero no me fio como los tienen. Vale más pagar un poco y asegurarse de alguna forma que algo de tiempo te aguantará. Es un gran procesador a día de hoy

De momento aun no :·3 como dice el compañero de abajo, arriba mio xD es un gran procesador a día de hoy. Estuve tanteando eso de cambiarlo por un xeon o incluso el 3770k pero es mucho lío. demasiada pasta para la ganancia real que tiene.
Yo cuando lo compré me dijo que nunca había realizado OC ni nada ^^ tuve suerte

Yo tengo un i5 2500k que igual jubilo como nuevo sin haberle hecho nunca oc y siempre con una disipación buena

Yo tengo un i5 2500k que igual jubilo como nuevo sin haberle hecho nunca oc y siempre con una disipación buena

Me da mas confianza si es por aquí ya que realmente creo que es un buen procesador. Pasando estas fiestas te envío mp. Gracias y feliz año nuevo a todos

AriDesing ¿Por casualidad habrá memorias DDR3?
Busco concretamente unas corsair ddr3 de 2800mhz cl12, kit de 2 de 4gb.

Saludos!

@AriDesing ¿Por casualidad habrá memorias DDR3?
Busco concretamente unas corsair ddr3 de 2800mhz cl12, kit de 2 de 4gb.

Saludos!

Hola, disculpa la tardanza, lo vi aproximadamente cuando lo pusiste, pero en esas fechas entre las fiestas, las cervecitas y los amigos. se me olvido todo!

¿aun sigues buscandolas?