• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor???

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola gente !!!!
quiero cambiar las 3 cosas prinsipales de mi ordenador que tiene 4 añitos y los juegos le estan costando ,bueno el juego siempre juego al los battlefield ahora al 4 .
se que los i7 son mejores y claro mas caros!! pero quiero saber si vale la pena gastar tanto dinero ,el dinero no lo tengo se lo pido al señor del banco que es tan bueno!!!
bueno el tema es ese que es mejor el i7 o i5
la placa seria la
ASROCK Fatal1ty Z97X Killer

la grafica
SAPPHIRE R9 290 TRI-X OC-(UEFI) 4GB GDDR5

que procesador me recomiendan para que me dure 4 o 5 añitos como mi viejo i7 920 2.60 GHZ
la fuente que tengo es una tacens radix III DE 720 W creo que tambien es importante que se lo comente.
bueno espero que me recomienden buenas cosas por que estoy echo un lio y si espero a la nueva generacio de intel ???? bueno saludos!!!!!!!!
 
esta claro que un i7 te va a durar más, lo suyo es que te pilles el i7 4790k, respecto a esperar a los nuevos la verdad es que no se cuando van a salir pero ya sabes que tendrás que preparar bien la cartera, de todas formas el 4790k no es que este muy barato y ya las ganas que tengas de tenerlo.
 
Depende de tus usos y tu presupuesto, si puedes ir al i7 mejor que mejor. Si no puedes y tus usos son gaming el i5 4690k es la mejor opción .
 
a ver son mas o menos 100e mi uso es para juegos solamente ,o sea i7 si o si????
 
100€ de presupuesto?
 
noo jajajaaj entre placa grafica y procesa son700 y si fuera con i7 100 pavos mas
 
Yo cogería un i5 + GTX 970.
 
+1 i5 4690k(sin k si no vas ha hacer OC) y una 970
 
Arriba